diys-con-flores

DIYs con flores para la Primavera

No sé a ti, pero a mi ya me «huele a Primavera», por eso hoy quiero traerte ya los primeros tutoriales de cara a esta estación… ¡y qué mejor manera de hacerlo que con varios DIYs con flores!

DIYs con flores para la Primavera


< CLUTCH DE FLORES >

Este clutch de flores no es para nada de mi estilo, aún así ha llamado mucho mi atención, creo que quedaría genial con un look sencillo para dar verdadero protagonismo a este espectacular clutch.
Vía The Kipi Blog


< CORONA COLGANTE CON FLORES >

Sin duda alguna una idea original y cautivadora… ¿te habías preguntado alguna vez por qué tienen que estar en la mesa o en la pared las flores?, yo si te soy sincera hasta ahora no…. ¡eso sí, desde este momento  apuesto por colgarlas en el techo!

Vía The sweetest occasion

< GUIRNALDA CON FLORES>

Las guirnaldas con letras y también las guirnaldas sin ellas son siempre una apuesta segura en lo que a decoración y estilo se refiere, por ese motivo no he podido evitar el dejarte una bonita guirnalda con flores para que puedas dar a tu casa ese aire primaveral que tal vez esté necesitando ya.

Vía The house that lars built


< CESTAS CON FLORES DEL REVÉS PARA EL TECHO >

Cada vez me gusta más lo de «colgar cosas del techo boca abajo», por eso me fascina tanto esta singular propuesta… ¿qué te parece?, ¿te unes a esta tendencia?
Vía Sugar & Cloth

< VASOS DE FLORES COMO PORTAVELAS >

¿Qué te parece si decoras vasos que tengas por casa con flores y los usas como contenedores para velas?,… ¡una idea verdaderamente inspiradora para este Primavera!

Vía Design Sponge

< CORONAS DE FLORES >

Las coronas de flores siempre son una gran idea por lo bien que lucen en cualquier acto o evento… ¿no crees?; fíjate bien en todas las propuestas que te hago y luego me cuentas con cual te quedas, quizás puedas ayudarme: ¡yo soy incapaz de decantarme solo por una!

Vía The house that lars built


Vía Polka dot Bride

Vía 1 | 2 | 3

< PINTAR LAS FLORES DE COLORES >

¿Qué no encuentras las flores de ese color que tanto te gusta?, no te preocupes, con esta sensacional idea no te volverá a ocurrir nunca más.

Vía Sra Cricket

< FLORES DE FIELTRO >

Flores de fieltro las había visto muchas veces, pero con rama incluida la verdad que no… ¡y le da un toque de realismo que me encanta!
Vía Mommy moment

< CORTINAS CON FLORES  >

Esta idea me gustó a pesar de lo «cargada» que me podía parecer «a priori», y es que el resultado es muy alegre y vistoso; eso sí, si te decantas por esta idea te aconsejo que hagas una decoración muy sencilla para el resto de la estancia.

Vía Design love fest

¿Qué te han parecido las ideas propuestas?, ¿te animas a darle la bienvenida a la Primavera con una de estos fabulosos DIYs?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *