Image flores2bdiymaniacas2babril2b17.jpg

DIYMANIACAS | Resultados marzo – Nuevo tema abril

Hola coquetos,

Ya hace una semana del #diymaniacasmarzo17 y con todos los proyectos desvelados y después de unos cuantos días de votaciones ya tenemos los resultados. Como siempre, quiero daros las gracias a todas las que habéis participado en el desafío, especialmente por volver a estar tan rápido al pie del cañón después de un parón tan largo. Así que de corazón, millones de gracias por apuntaros una vez más a este reto mensual.
Puedes ver todas las propuestas en el post del diymaniacas marzo 17 pero aquí van las ganadoras de este mes:
– en tercer puesto, el colorido atrapasueños de pompones y tassels de Oli and Moli (link)
– en segundo lugar, el atrapasueños de crochet y macramé que creó El Recuncho de Jei (link)
– y la ganadora indiscutible de este desafío ha sido el atrapasueños troquelado de Sonrisas de Papel (link)
DIYMANIACASABRIL17 | FLORES | 13 ABRIL
Y para el próximo mes he pensado que como ya está aquí la primavera el tema ideal son las flores, no os parece? Así que, como de costumbre, he hecho un recopilatorio de diys con flores para que os inspiréis un poco. Este tema es muy abierto, podéis centraros en crear vuestras propias flores de papel, fieltro, tela, … podéis hacer algún diy con flores ya existentes tanto naturales como artificiales, podéis tirar más hacia construir floreros bonitos, … las posibilidades con este tema son infinitas!

Así que nos vemos el jueves 13 de abril con vuestras propuestas. Os espero a todas con vuestras ideas de florecitas. Mientras tanto, nos vemos por la cuenta de instagram @diymaniacas y podéis compartir vuestra inspiración, materiales, algún paso previo, etc con el hashtag #diymaniacasabril17 Si tenéis dudas, os dejo por aquí un poco de info con el procedimiento y las normas de participación.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *