DiyHunters Day 2017



¡Muy buenas! ¿Cómo estáis? Yo, con ganas de poner color al día, que hoy me incorporo al trabajo después de unos días de vacaciones y creo que voy a tener un poquito de depresión post vacacional…

Eso sí, DiyHunters Day fue mi primera actividad de estas vacaciones, y si os hablo hoy un poco de aquel día, me sabrá más a verano y a diversión, así que allá voy 😉

¿Que aún no me habéis leído nada aquí sobre DiyHunters Day? ¡Eso no puede ser! Así que os dejo los links a los post de los años anteriores AQUÍ y AQUÍ para que veáis que soy fiel al evento crafter del año.

El mundo de las manualidades cada vez es más amplio, cada vez somos más las personas apasionadas por ello y DiyHunters Day es un evento que reúne una vez al año a cantidad de bloggers y amantes de las manualidades y, por tanto, un momento fantástico para reencontrarnos, para aprender, intercambiar sonrisas y charletas, y llevarse a casa cantidad de momentos geniales y divertidos.

Momentazos con Ana (Scrapaddictes), Sami Garra, y Judy Alonso


Pero este año DiyHunters Day ha sido especialmente importante para mí porque gracias a Novasol he podido participar de una manera especial en el lanzamiento de su producto Aqua. Ya os conté en el post anterior todo sobre el proyecto que realicé en el taller, y si os lo habéis perdido podéis hacer click AQUÍ para verlo. 

Compartí talleres con los sprays de Novasol con la genial Judy Alonso. Tuve la suerte de desvirtualizarla e intercambiar algunas risas, y de que me regalara uno de los kits de su taller. ¡Más maja que las pesetas, oye!

Y, por mi parte, sólo puedo decir que mi experiencia del taller fue de 10. La preparación fue perfecta gracias a las chicas de HandBox, y a Manos Maravillosas y Novasol, que pusieron todos los materiales para las alumnas. Y en cuanto al desarrollo del taller, ¡genial! ¡Menudas alumnas! Un equipo fantástico, con muchas ganas de aprender y de crear cosas bonitas. 



Como os conté en el post anterior sobre los nuevos Sprays Aqua de Novasol, en el taller expliqué dos técnicas para crear las láminas con lettering y, aunque hubo diversidad de elección, la técnica que más repitieron fue la del efecto acuarela.



Bueno, como os he ido diciendo y repitiendo por las redes, ya veis que DiyHunters Day es para mí un evento imperdible y que disfruto como una enana, así que sólo me queda recomendaros que marquéis bien en el calendario el DiyHunters del año que viene en cuanto lo anuncien.

Espero que os haya gustado el post y nos leemos en breve para el último post de la temporada 😉

¡Nos vemos en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *