Diyeando como niños en el Kids Club de Bauhaus

Si un día recibes una llamada con una propuesta que incluye DIY y niños, y te gustan tanto las dos cosas ¡cómo vas a negarte!

Así que cuando Bauhaus nos invitó a participar en La Fiesta de su tienda de Alcorcón haciéndonos cargo de Kid’s Club ¡no lo dudamos ni un segundo! Aunque eso implicara multiplicarse y tener que repartir el equipo entre los peques y el DIY Hunters Day.

La idea de la fiesta era que los más pequeños de la casa se acercaran al mundo del Bricolaje y el DIY de una manera divertida, así que de la mano de Sra. Cricket y Carolina, nuestra pintacaras favorita, preparamos dos fines de semana de talleres divertidos, disfraces y mucha creatividad.

Para empezar, les enseñamos a ser pequeños decoradores con el juego de imanes que preparamos con el catálogo de Jardín de Bauhaus. Con un fondo metálico y unos dibujos imantados, ellos recortaban los elementos y se diseñaban su propio jardín.

Por si con ser decoradores no tenían suficiente, pintaron su propia inicial con muchísimos colores y por supuesto ¡las llenaron de purpurina!

Además decoramos casitas de pájaros, hicimos cajas del tesoro llenas de color y mucho decoupage. Los más mayores se crearon su propio cartel para la habitación con stencil y chalk Paint.

Pintaron macetas para decorar sus jardines ¡todo con materiales disponibles en la tienda por supuesto! Os podemos asegurar que más de un padre se fue luego cargadito de plantillas y muchos botes de pintura…

¡y por supuesto se pintaron de princesas y super héroes!

La verdad es que nos lo pasamos genial con los peques durante los dos fines de semana que estuvimos con ellos ¡siempre te sorprenden con su creatividad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *