DIY ZAPATOS CON LAZOS VICHY

Hola a todos!!!
Seguro que tenéis en casa unos zapatos que ya no os ponéis porque están pasados de moda pero que os da pena tirar “por si acaso”… No os preocupéis, os traigo la solución para darles una segunda oportunidad y que se vuelvan a convertir en esos zapatos favoritos que fueron una vez. Yo tenía estos zapatos muertos de risa, los tuve que comprar por una emergencia y fue lo más decente que encontré en la tienda. Son cómodos, pero el color me parece muy triste para el verano, así que con chalk paint y un poco de tela, tengo zapatos nuevos.

Lo que necesitas:

Limpiamos bien los zapatos antes de pintar, yo solo he pintado las tiras de la parte trasera para que sean unos zapatos bicolor. Escogí el color negro porque hace juego con la tela de vichy.

Mientras se seca la pintura vamos a hacer los lazos, coselos y asegurate que quedan del mismo tamaño.

Con la cola térmica pegamos el lazo en la pala del zapato y…..

TACHAN!!!!! Ya tenemos listos nuestros zapatos.

¿Qué os parece la idea? Yo creo que es una buena opción para recuperar vuestros zapatos, además he escogido una tela de cuadros vichy que ya sabéis que están muy de moda esta temporada. Es tan fácil que no me vale la excusa de que sois malos con las manualidades…. Ya estoy pensando que otros zapatos recuperar para darles un nuevo aspecto.

Feliz día!!!!

La entrada DIY ZAPATOS CON LAZOS VICHY aparece primero en Srta.Pérez .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *