cuaderno-de-proyectos

DIY VUELTA A LA RUTINA: CUADERNO DE PROYECTOS



Con esta calor no lo habréis notado, pero (aunque a [email protected] no nos guste escucharlo) las vacaciones y el verano se están terminando. 

Pero de todo hay que sacar la parte buena y es que…


Septiembre llegó y eso significa ¡NUEVOS PROYECTOS! 


No sé si os pasará como a mí, cuando llega septiembre es como si comenzase un nuevo año. Comienzo a plantearme objetivos y a organizarme para el nuevo curso, vamos que mi reloj interno sigue con el año escolar de toda la vida jiji. De hecho si habéis visto mi agenda en Instagram, va de septiembre a septiembre, que le vamos a hacer. ¿Os pasa lo mismo a [email protected]?


Bueno a lo que voy, para retomar con los DIY después de unas suuuuuper vacaciones de verano, os traigo este tutorial sencillisímo: 

Un cuaderno para vuestros Nuevos Proyectos Costuriles. 


Ya os digo que llega septiembre y me viene la vena organizadora jajaja. 

La hice para mí pero me ha parecido una gran idea para nuevos proyectos costuriles que debía compartirla con [email protected], así que os dejo con el vídeo donde podréis verlo mejor y el enlace para que podáis descargar todo. 





¡¡Millones de besos!! 

Nos vemos pronto con un DIY para la vuelta a clase/trabajo que estoy preparando.  Me despido con  esta frase motivadora para empezar la rutina 🙂          




Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *