diy-tutorial-bandeja-madera-forrada

DIY | Una bandeja que usarás para todo

Ideas para decorar tu casa.
Hoy es el turno de las manualidades en el blog y vengo con un tutorial de esos sencillitos pero muy resultón. Seguro que no soy la única que se ha comprado una bandeja de madera sin tratar y que aunque le gustaba así le apetece darle un aire nuevo. Eso es lo que me pasaba a mi con la bandeja que tengo en la cocina, y que uso para poner la tostadora o para llevar los azúcares y esas cositas cuando tenemos invitados en casa y hacemos café.
Lo primero que pensé fue en pintarla, pero la idea no me terminaba de convencer, y el tutorial de hoy me parece que a parte de darme la idea para renovar la bandeja lo voy a usar para alguna cosita más. Me gusta mucho la idea de usar telas, porque son más duraderas y resistentes. Ya te contaré qué tal me va.

fuente

Para hacer la súper bandeja multiusos vas a necesitar:

  • Bandeja. Puede ser de madera sin tratar, barnizada o de colores. 
  • Tela. La medida será la del interior de la bandeja. Pide siempre un poco más de tela por si acaso. Es mejor que sobre que no que falte.
  • Mod Podge o pegamento. El Mod Podge te servirá para un montón de manualidades. Pero si lo prefieres puedes comprar pegamento de otra marca para pegar la tela a la bandeja.

El paso a paso es el siguiente:

¿Te gusta como queda la bandeja?
 ¿Has usado tela para forrar algún objeto? 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *