cuelga-fotos-madera-hofmann-mi-armario-coqueto-1

DIY: un moodboard de tus recuerdos

Si os digo que soy muy fan de la decoración me creéis ¿verdad? Y que me gusta tener mi casa decoradita con diys de mi cosecha, también ¿no? ¿Y que me gusta vivir la vida al máximo y  llenar mi casa de recuerdos de esos momentos mágicos? Pues con esta idea en mente, me he lanzado a hacer un nuevo tutorial. Se trata de un tablero para que coloquéis esas fotos de vuestro pasado que os inspiran, que os hacen revivir un momento especial, o que os impulsan a seguir adelante para lograr vuestro sueño.
Lo que necesitamos para hacer este moodboard de recuerdos es: tres listones de madera, pintura de colores, una brocha, pincitas de madera, pegamento de contacto, cola para madera y, por supuesto, una selección de todas las cosas que quieres poner en tu tablero.
Por ejemplo: recortes de revista, fotos antiguas, retales de una tela bonita, una entrada, … lo que queráis. Yo he escogido la tarjeta de mi blog y varias fotos de estos dos últimos años, que me recuerden todo lo bueno que me ha pasado con Mi Armario Coqueto y que el esfuerzo tiene su recompensa.
En primer lugar, pinta tus listones de madera de los colores que más te gusten. Yo he cogido rosa capricho, verde menta y azul horizonte, de la colección chalk paint de La Pajarita.
A continuación, pega las pinzas de madera con el pegamento de contacto. Yo acabo de descubrir este formato del super ceys, que es un poco mayor que el de pincel, y me parece que pega bastante bien y es fácil de controlar dónde lo aplicas.
Asegúrate que dejas espacio suficiente entre pinza y pinza para que quepan tus recuerdos.
Por último, pega los listones de madera entre sí con la cola para madera. Si quieres que te quede un listón más sobresaliente que el resto, simplemente tienes que pegar una pequeña varilla de madera por la parte trasera que haga de tope.
Y cuando ya esté la pintura seca y el pegamento resistente, ya solo te queda hacer una composición con las imágenes que hayas elegido para tu moodboard.
Colócalo en algún lugar especial donde vayas a ver a menudo tu recuerdos y ¡a disfrutar!
Las fotos que yo he utilizado son unas estilo polaroid que podéis conseguir en la página web de Hofmann. Yo las he utilizado para participar en la acción que nos propuso Handbox para el DIY Hunters day.
Además, aproveché la ocasión para bucear un poco en la sección deco de su web y tienen un montón de productos que merecen la pena, como cojines personalizables con fotos (yo puse una lámina que había diseñado hace tiempo, pero creo que aún no os la he enseñado por aquí, me lo apunto como pendiente); una funda de móvil bastante reforzada (ideal para mis manos resbaladizas) o unas fotos tradicionales que yo encargué en chiquitito para colgar de un marco sin cristal ni trasera con ayuda de una pincitas de madera y que me ha servido para completar la decoración de mi estantería-escalera.

 

 

En total participamos 10 bloggers y todas las propuestas se expusieron durante el evento del DIY Hunters day ¡a cuál más bonita!
Y a vosotros ¿os gusta decorar con fotos que tengan algún significado especial?
Espero que os haya gustado mi interpretación para este desafío.
Que tengáis un buen día,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *