arbol-bote-navidad-little-hannah-00

DIY: un árbol nevado de Navidad en un bote

¡Buenos días!

Esta mañana quiero enseñaros un tutorial que hemos hecho en casa estos días. Miguel disfrutó muchísimo y, aunque seguro que lo habéis visto en muchos sitios, hoy quiero enseñaros cómo quedó nuestro árbol de Navidad nevado en un bote.

Materiales para hacer nuestro Bote con árbol de Navidad:
Lo cierto que es tanto el bote de plástico, como el arbolito en miniatura y la nieve los encontré en las tiendas Tiger. Su colección de Navidad es genial y he encontrado muchas cosas para usar con los niños y hacer tutoriales.

Además de estas tres cosas, utilicé pegamento de contacto, para pegar el arbolito al fondo del bote de plástico; un trocito de cartulina, que recorté en forma de etiqueta; y un rotulador para escribir el mensaje en la cartulina.

Espero que os haya gustado y, antes de despedirme, os cuento que tenemos en la shop una promoción especial: 20% de descuento en todas vuestras compras. Se aplica de forma directa y sin códigos. Solamente dura hoy y es una forma de ayudaros con vuestras compras antes de Reyes. Podéis ir directamente a la shop desde aquí.

¡Que tengáis un buen día!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *