page-3

Diy tocado de Medusa

¡Hola!

Llevo desde el año pasado dándole vueltas al disfraz de Medusa, no me preguntes porqué pero me fascina ese personaje de la mitología griega. Esa cabeza poblada de serpientes, es hipnótico.

 
Me propuse hacer un tocado de serpientes lo más sencillo posible………No hubo manera los astros estaban alineados en mi contra …….

Los quebraderos de cabeza que me ha dado este diy tocado de medusa. Tenía la idea tan, tan clara en la cabeza.

Un diy muy sencillo, que en teoría no me tendría que llevar mas de 5 minutos. ¡¡ERROR!! Me ha llevado una semana por todas las cosas que han salido mal.

Los pasos son sencillos:

  1. Comprar 3 serpientes de goma y pintarlas con spray plata. ¡ERROR!                                               Bueno pues esto que a priori es tan sencillo, fue lo que más se complicó. Se ve que la pintura que utilicé no era compatible con la goma y ha estado 1 semana secando y no hubo manera.       (después te cuento lo que hice)                                                                                                                 
  2. Pegar las serpientes con silicona caliente a la diadema.¡ERROR!                                                  No hay manera que se una la goma con la diadema, se despegaba si o si.                                       (después te explico mi plan B)

  Estos son los materiales necesarios:

1º A tener en cuenta cuando pintemos cualquier superficie…… Comprobar siempre que la pintura que compremos es compatible con la superficie a pintar. Si no, te puede pasar lo mismo que a mi.

2º  Tener siempre un plan B.… En mi caso como no pude pegar las serpientes con la silicona caliente, utilicé alambre fino de aluminio para sujetar las serpientes a la diadema. después de colocadas no se ven las uniones porque las tapamos con el pelo….UFFFFF!!!!

¿Que hice para solucionar el problema de la pintura?

Lo fácil hubiera sido comprar material nuevo y empezar de cero. No fue fácil……Ya no quedaban serpientes en ninguna tienda de mi pueblo, y mira que hay tiendas, pues nada.
No me quedaba otra que arreglar el desaguisado que había organizado. Con papel de cocina fui limpiando con mucha paciencia la pintura que no había secado. Tuve suerte y una gran parte de pintura se había fijado a la goma y me ha quedado un efecto envejecido. ¡Me encanta!



¿Y tu te vas a disfrazar en Halloween?

¿Cuál es tu temática preferida?

Image and video hosting by TinyPic








Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *