DIY | técnicas que no sabías hacer con sprays

Hola coquetos, 

llevaba unos cuantos meses con este diy en el tintero y por fin he sacado un hueco para poder enseñároslo. En enero (sí, sí, hasta tan atrás se remonta la historia) los chicos de Novasol Spray decidieron llevar a cabo mi propuesta para hacer su stand para la feria internacional Creative World. 
Ya hice el post correspondiente en el que os enseñaba los 5 muebles diy que había creado para lo ocasión, pero me había quedado pendiente enseñaros cómo hice las letras personalizadas de “PINTY PLUS”  que decoraban una de las estanterías. 
Y como sé que me habéis reclamado este tutorial unas cuantas veces por instagram, pues aquí os lo traigo, que mejor tarde que nunca, no?
En el vídeo que os dejo al final del post vais a encontrar las instrucciones básicas para pintar con spray, además del paso a paso para pintar delimitando con cinta de carrocero, conseguir un efecto de brochazo, lograr un efecto desgastado, crear un acabado decapado, simular el efecto marmolado o pintar con degradados. Y también os enseño cómo queda la pintura de forja y la de pizarra.

Espero que os haya gustado y que hayáis aprendido alguna técnica nueva. Habías puesto en practica alguno de estos efectos con pintura en spray? Cuál ha sido tu favorito?
Un beso!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *