DIY: TARRO NAVIDEÑO PARA DECORAR

Vaya semana más rara de verdad! Me la he pasado toda pensando en si era lunes, sábado, viernes o domingo, pero bueno, llegamos a la normalidad del viernes viernes con un diy muy fácil y que puedes aprovechar para hacer si todavía no tienes toda la decoración navideña puesta!
Es un diy original de shabbyartboutique y que como podéis ver a ella le ha quedado muchísimo mejor que a mi, pero lo contenta que estoy yo con mi pueblito iluminado todo el día no me lo quita nadie 🙂 
Los materiales que necesitáis son:
· Un tarro de cristal de los de toda la vida, si no tenéis ninguno por casa, lo podéis comprar en cualquier sitio por menos de 1€
· Nieve en spray
· Velas o luces led
· Cúter
· Silueta de pueblo para imprimir. La podéis descargar aquí

Veréis que yo he modificado un poco el tutorial para adaptarlo un poco. Lo primero que tenéis que hacer es recortar la silueta del pueblo (dejando una pequeña pestaña a un lado para poder engancharla luego) y con un cúter recortar ventanas y todas las cosas pequeñas. 
Como el cúter y yo tenemos una relación de amor-odio, decidí probar a imprimir con un papel transparente. A priori pareció muy buena idea, ya que en la foto de abajo parece que se haya imprimido sin problemas, pero NO. 
Al ser un papel de plástico, la tinta no se adhiere bien, y a parte de que es casi imposible de secar, al cabo de un rato se va agrietando, así que ya he aprendido la lección para la próxima. 
Ahora le ponemos un poco de nieve en spray por toda la parte de afuera, sin pasarnos mucho. También podemos poner por dentro bolitas de estas que simulan la nieve para darle otro toque. 
Una vez la nieva está seca, enganchamos por fuera la silueta del pueblo, para ello utilizamos la pestaña que dejamos al recortar. 
Solo nos queda poner la velita o la luz led dentro y listo! Tendremos nuestro pequeño pueblo iluminado para decorar cualquier rincón!

Yo primero probé con la velita para iluminar, pero no hacía toda la luz que quería, así que aproveché que tenía una mini bombilla del Muy Mucho con un led, para ponerla dentro y si os fijáis la luz que hace cambia un montón!

Espero que os haya gustado, y si lo ponéis en práctica no olvidéis etiquetarme en redes sociales que no me lo quiero perder!

 ¡Feliz viernes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *