DIY: tarjetas de otoño con flores secas

¡Hola a todos!
¿Cómo se está portando este otoño con vosotros? Espero que bien. Resulta raro centrase en esta estación teniendo en la cabeza planes de colecciones para Navidad y… ¡¡para primavera!! Os juro que a veces pienso que disfruto poco cada estación porque cuando una empieza, yo ya tengo las miras puestas en la que está por llegar o en la siguiente… Así que el otro día, decidí que solamente pensaré en saltarme estaciones cuando tenga el ordenador abierto y esté dando forma a nuevas colecciones. 
Mientras tanto, recupero mi otoño con mis papeles, en mi escritorio. Y, de esta forma, os traigo un nuevo mini tutorial que estoy segura de que te va a gustar. Porque con poquitas cosas vamos a dar forma a una tarjeta. Hazte con alguna florecita o ramita seca, que le va a dar un encanto especial. El resto: alguna pegatina, un trocito de washi, un rotulador y una frase bonita, de esas que saben que sacará una sonrisa a quien quieras darle lo que vas a crear. 
Así es como yo creé esta tarjeta, con una ramita de eucalipto seca, un trocito de nuestro washi tape de Cuadritos grises y nuestras pegatinas Etiquetas. Lo tienes todo en la shop, aquí
La idea fundamental cuando te enseño estas fotos es que veas cómo la simplicidad a veces es una gran aliada, Mira con qué poquito puedes crear algo precioso, y darle un toque MUY, MUY especial con una ramita seca :) 

El mensaje y la persona a quien regalarlo es cosa tuya. Recuerda que siempre hay una buena razón para decirle a alguien cuánto le quieres :)

¡Que tengáis un buen día!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *