DIY: Tangram de goma eva

Hola! hola!!!

Hoy te traigo el DIY de un divertido juego que harás en 5 minutos y que traerá horas y horas de diversión sobre todo a los mas peques de la casa, se trata del clásico juego del tangram hecho de goma eva.

El DIY esta pensado para que lo hagan los peques de la casa y que ademas sean ellos mismos los que jueguen con el después. Primero, por que les encanta este juego y segundo por que es tan sencillo que pueden hacerlo ellos solos de principio a fin. Pero vamos! que si a ti también te mola obviamente puedes hacértelo 😉 jejeje

Este juego, por si no lo conoces, consiste en hacer figuras con sus 7 piezas colocadas de diferentes maneras y siempre y cuando no se superpongan. A mi de pequeña me encantaba y a mis gordis por ejemplo les flipa. Unas veces hacen las formas fijándose en patrones y otras se las inventas y hacen las suyas propias.
Es el juego perfecto para la psicomotricidad de los niños y sobre todo para fomentar la imaginación.
Aquí te dejo unos ejemplos, ¿adivinas que son?

Para hacerlo simplemente tienes que recortar la plantilla que te he dejado aquí abajo y recortar cada pieza en goma eva de diferentes colores. Y ya tienes tu tangram listo para usar y hacer millones de formas divertidas.

Ah! y como idea para regalar en los cumples de los peques es ideal, nosotros los hicimos hace unos años, los presentamos en sus cajas hechas con cartulina también DIY y lo petamos. Puedes ver como quedaron en el post de la fiesta de cumpleaños de Daniela.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉


¿Que te ha parecido el DIY? ¿conocías este juego?

Besines y feliz fin de semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *