DIY STAND PARA TARTAS

¡Hola, hola!
Como lo prometido es deuda, aquí estoy, dispuesta a desvelar el resultado del #desafiopintyplus que os lanzaba este fin de semana en Instagram y otras redes sociales. Para aquellos que aún no me seguís o que habéis estado despistadillos, os cuento de que se trata.
Hace unos días las chicas de Handbox me proponían crear un DIY con diferentes materiales para después taparlos con la nueva pintura de NovasolSpray efecto forja y retaros a adivinar que materiales había utilizado.
Finalmente decidí crear un stand para tartas, con unos materiales de esos que cualquiera de nosotros tenemos en casa o podemos conseguir por muy poquito dinero: una copa tipo coctel y un molde para tarta. El paso a paso como imagináis, es tan fácil como pegar una pieza a la otra con pegamento o silicona y darle color con la pintura en spray efecto forja.

Además con la idea de sumar otro material más al reto, pinté unos cubiertos de plástico…(aunque estos se quedarán  únicamente para la foto jajaja). 

El efecto de la pintura es genial, tiene un acabado forja 100%, asi que intenté poneroslo fácil a la hora de adivinar con la forma de los materiales y daros la oportunidad de optar al premio, poooooooorque entre todos aquellos que lo habéis adivinado y dejasteis el comentario en Instagram, Facebook o Twitter, sortearemos un super lote de pinturas PintyPlus:
La Solución: CRISTAL, PLÁSTICO Y METAL
Os comunicaré el ganador en las redes, así que estad atentos

¿Te animas a hacer tu propio stand de tartas para estas Navidades?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *