DIY Splatter Jeans

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo un DIY muy divertido y perfecto para darle la bienvenida a la primavera, un manera fácil de  reciclar un viejo tejano en uno nuevo y modernizado. Así que busca esos viejos tejanos en el armario y manos a la obra. 

Para pintar los Denim lo único que necesitaremos es un pantalón viejo y pintura textil de los colores que queramos, yo he usado colores vistosos de Kreul y una pintura blanca textil que tenia por casa. También si queréis darle un toque más personal podéis usar rotuladores textiles.

Para crear las salpicaduras usar un pincel y descargar con fuerza la pintura, si queréis lineas podéis ir moviendo el pincel mientras cae la pintura y crea esos finos hilos. Otra manera es verter directamente desde el envase, siempre y cuando este no tenga una boca ancha.

Tenéis que tener cuidado de no emocionaros con el diseño, me gusta como ha quedado pero realmente con el toque de color que tenia al principio creo que me gustaba más. Esto ultimo es una pequeña reflexión personal.

Ahora toca darle los últimos retoques para ello usaremos un rotulador textil, podéis hacer pequeños detalles en zonas donde se ha acumulado más pintura, de ese modo se disimulara.

Y ya podemos salir a la calle a celebrar que la primavera ya esta aquí y que viva el color!!
¿Que te ha parecido la idea?
Y tu, ¿Te atreves a darle color a tu look?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *