diy-hanging-planter-5-333x500

DIY: SOPORTE DE PLANTAS

DIY: SOPORTE DE PLANTAS

Hoy trasladamos, nuestra búsqueda de tutoriales bonitos al Miércoles, ya que como buenas trabajadoras celebramos nuestro día por todo lo alto.

Pero volvemos a nuestra bonita rutina, y además con un tutorial clave para el próximo evento, el día de la madre. Y qué os parece si construimos para ellas, un sencillo pero bonito soporte de plantas para casa. Seguro que os encanta y más a ellas, quédate y descubre cómo podemos hacerlas, además hablaremos un poco de las plantas que han sido elegidas.

 

Material para un soporte de planta con dimensiones internas de 10x10x10cm:

  • Listón de madera rectangular de  13x13mm con una longitud total de al menos 140 cm
  • Dos mini perchas de bricolaje.
  • Pegamento para madera
  • Sierra fina, caja de ingletes
  • Papel de lija, regla, lápiz

He aquí cómo:

Con el fin de obtener una matriz con dimensiones internas de 10x10x10cm, necesita madera 8 listones de longitud de 10 cm y 4  con una longitud de 12,6 cm. Para ello se dibuja en su madera rectangular de las correspondientes distancias con precisión. La caja de ingletes le ayuda a obtener un corte recto.

Una vez cortamos la madera, le pasaremos el papel de lija, para alisar superficie y eliminar astillas.

Antes de pegar los listones, clavaremos las perchitas.

¡Precaución! 

Cuando se trabaja con pegamento para madera hay que tener paciencia, presionar y dejar el tiempo estimado en el producto, para que el resultado sea satisfactorio.

En las fotos se puede ver el procedimiento de montaje.  En primer lugar, se construirá la parte superior e inferior del cubo. Cada junta de cola debe estar bien presionado. Teniendo en cuenta las instrucciones indicadas en el pegamento elegido.

Ahora se deja secar.

Escoger un buen lugar, no demasiado oscuro en el apartamento y colgar.

 

Las plantas elegidas son las siguientes.

El cactus de coral 

El coral cactus de bajo mantenimiento que han colocado deliberadamente en el soporte de planta superior. es decir, obtiene ramas muy largas que cuelgan hacia abajo, lo cual es muy inusual para un cactus.

  • Él no tolera el sol del mediodía. A él le gusta quedarse en una ventana orientada al oeste o al este.
  • Al igual que todos los cactus que sólo era riego moderado, mejor sólo cuando la superficie del suelo está seco. pero el mismo cepellón no debe secarse. El más cálido y soleado es, cuanto más a menudo el cactus coral necesita agua.

El pimiento enano

En la central encontramos una maceta de pimiento enano. La NASA ha descubierto que el pimiento enano tiene un efecto especialmente la limpieza de aire. Es por eso que todo el mundo debería tener al menos una pimienta enano en casa. También se ve muy bonita, ¿verdad?

  • Él ama la luz, pero no tolera el ardiente sol del mediodía.
  • El frío no le gusta
  • No verter excesiva agua.
  • Pimiento enano debe ser fertilizado desde la primavera al otoño una vez al mes , en invierno que no necesita fertilizantes.

 

la Blatt Begonie

La begonia está disponible en dos variantes diferentes. Una vez que la planta de floración tan glorioso o variante con flores muy modesto, casi invisibles. Las plantas sin flores opulentas son más querido para mí, así que eligieron un Blattbegonie. La encuentro extraordinario de color gris plateado precioso y dependiendo de la luz brille a las hojas. El Blattbegonie hay muchas otras variantes con diferentes dibujos de hoja.

  • La luz del sol directa debe evitarse
  • La begonia requiere ser regada al menos 2 veces por semana. La tierra no debe secarse, pero no debe estar demasiado húmedo.
  • Corrientes de aire.
  • La fertilización de la primavera al otoño 1-2x por mes

Cuando las plantas son diferentes en un solo lugar, deben tener necesidades similares. Esto también hace que el mantenimiento de la planta sea más fácil.

 

 

La entrada DIY: SOPORTE DE PLANTAS aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *