DIY: sobres de papel vegetal con washi tape

¡Buenos días!

Ayer por la tarde me inicié en los Directos de Instagram. Fue una experiencia genial, donde me acompañasteis muchos y espero poder volver a hacerlo muy pronto. Compartí el directo y aún podéis verlo esta tarde desde mi perfil (@mylittlehannah), así que tendréis la oportunidad de ver el tutorial que hice preparando un sobre para vuestros snail mails desde cero.

En el post de hoy, te traigo otro nuevo tutorial, en el que te enseño cómo hacer un sobre con papel vegetal desde cero, perfecto también para enviar junto con vuestro correo bonito. ¿Comenzamos?

Materiales para crear un sobre con papel vegetal
* Washi tape Warm Flower, de Dailylike (lo tienes aquí en la shop)
* Post-it Corona de flores (tienes varios modelos aquí)
* Rotulador negro Fudenosuke Hard

Aquí donde lo ves, el sobre es muy fácil de hacer. Yo corté un trocito del folio de papel vegetal de unos 20 cm de ancho y 10 cm de alto y lo doble por la mitad. Lo cerré utilizando el washi tape floral que veis en las fotos, uno de los últimos modelos que han llegado a España de la marca Dailylike.

Como la idea era usar este sobre para un snail mail y meter en él retales y etiquetas, usé el post-it con la ilustración de la corona de flores para adornarlo, escribiendo en él “Paper goodies”. Con estos detalles, el sobre no necesitaba nada más, pero como adorno para rematar, usé el clip con forma de lacito que veis para cerrarlo. Os dejo con más fotografías del conjunto. ¡Espero que os haya gustado!

¡Feliz lunes!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *