DIY: seis materiales con los que crear tus propias tarjetas

¡Hola a todos!

En el post de hoy, quiero enseñarte cuáles son mis materiales preferidos para crear tarjetas, ya sean de felicitación, marcapáginas, de ánimo o con el mensaje que tú quieras. Es una manera perfecta de sacar a flote tu creatividad, pasar un rato divertido y demostrar a la persona que la va a recibir que es especial para ti.

1 – Cartulinas.
Son la base de las tarjetas. Las que yo suelo usar son cartulinas de colores o bien papeles de scrap, que recorto a la medida que quiero. Son el cuerpo de cada una de las tarjetas, por lo que es conveniente que tengan un gramaje de mínimo 180.

2 – Washi tape
Ya sabes que para mí son los imprescindibles en casi todos los proyectos con papel. Pueden usar tanto para pegar cosas, como para embellecer… Siempre recomiendo que se tengan algunos colores básicos (los colores pastel de la marca MT son geniales, y con una calidad espectacular) y algunos con estampados, para que puedas coordinarlos.

* Post-it
Le darán colorido y podrás jugar con colores. Yo los uso mucho junto con los marcadores adhesivos, reforzándolos con cinta adhesiva de doble cara.

* Cinta adhesiva de doble cara
Para mí, es el mejor adhesivo para este tipo de proyectos, donde quieres obtener un resultado limpio, que no se ondule y que quede “lisito”. En los últimos meses me he hecho fan de la cinta adhesiva de Pentel Dotliner (puedes encontrarla aquí en la tienda online).

* Rotuladores de pincel
Son perfectos para escribir una frase bonita en tu tarjeta. Como en este tipo de tarjetas la caligrafía no es muy grande, te recomiendo que uses los rotuladores Pentel. Tienen una gama muy variada de colores (puedes encontrarlos también en Little Hannah Shop).

Te dejo algunas imágenes más para que cojas ideas si quieres crear tus propias tarjetas. si te fijas, verás que también uso recortes de libros (inservibles), periódicos, pegatinas, sellos, fotografías o imágenes bonitas… Este campo es muy amplio y, una vez que te pones a crear este tipo de proyectos verás cómo cualquier detalle te puede servir a la hora de darles forma.

¡Que tengáis un buen día!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *