img_6901

DIY San Valentín! (apto para otras celebraciones)

Buenos días!
Antes que nada disculparme porqué la semana pasada no publiqué post. Veréis el fin de semana pasado repetimos averia de wifi así que el lunes aún no funcionaba. Ahora llevamos unos días que no falla pero tocaré madera porqué esto es un caos des de que empezamos el año. 
Por otro lado hoy he querido sumarme al reto #lovehandbox y preparar un DIY para celebrar el día de San Valentín. La verdad es que es un día que no suelo celebrar pero me apetecía hacer un DIY un poco ñoño y participar en un reto de Handbox, que ya hace tiempo que no hago ninguno. Y porqué no decirlo el pack de productos que se le regalará al ganador es…FANTÁSTICO!
Bien pues sin más preámbulo vamos allá con el DIY!!!
FOTOS TRANSFERIDAS EN RODAJAS DE MADERA
MATERIAL: imágenes impresas en espejo con una impresora láser, tijeras, Foto Transfer de La Pajarita, pincel, agua, rodajas de madera (yo las compré online en Opitec), hembrillas abiertas y una cinta o cordel del tipo que más os guste.

1 Aplicar sobre la imagen (hecha con impresora láser) el Foto Transfer de La Pajarita. Recordad que la imagen debe imprimirse en espejo o os quedará del revés! Pegarlo sobre la rodaja de madera de manera que quede uniforme.

2. Después de dejarlo secando varias horas aplicamos un poquito de agua y empezamos a frotar con el dedo para ir eliminando el papel.

3. Aplicar un poco más de foto tranfer encima a modo de barniz y dejar secar.

4. Clavamos las hembrillas en las rodajas para poder colgarlas. Si preferís utilizar las rodajas como posa vasos o simplemente apoyarlas en una estantería a modo de foto podéis saltaros este paso.

5. Colgamos las hembrillas en una cinta (yo he usado trapillo trenzado con ganchillo) y ya tenemos nuestras foto transferidas a la madera!

Hace un tiempo en un DIY otoñal que hice para el blog decidí que os enseñaría también lo que no salió tan bien como habíamos planeado. Los que escribimos un blog procuramos que las fotos de los post sean tan perfectas cómo sabemos. Buen ángulo, buena luz y que no salga nada en ella que la afee.

Pero ya que hoy hablamos de amor, des de mi punto de vista este también está formado de todas esas cosas no tan bonitas: de defectos, manías y actitudes que no nos gustan de los demás, pero sin embargo los queremos tal y como son (si, así, como a Bridget Jones).

Así que hoy os enseño también esa parte de mi DIY ñoño que salió más bien horrorosa pero que sin embargo simboliza algo bueno y es que lo intenté, que no salió del todo bien, pero lo intenté. Así que desde aquí también una dedicatoria a todos los que lo intentan en el terreno del amor y las cosas no les salen como habían planeado!

Cómo si la foto en sí ya no fuese un error colosal la pobre encima cuando clavé la hembrilla se empezó a partir la rodaja cúal corazón roto! Esto empieza a parecer el DIY del desamor!

 
Mucho cuidado a la hora de frotar que no estáis pasando las nanas a una cazuela que se le ha pegado el guiso y luego podéis acabar decapitando a alguien como me pasó a mi!

Como veréis en mi DIY definitivo decidí incluir también el EPIC FAIL porque tanta perfección a veces cansa! 😉

Bueno sólo me queda desearos que paséis un estupendo día mañana, y pasado y el otro y el otro…

FELIZ SAN VALENTÍN A TODOS, BECAUSE LOVE ACTUALLY IS ALL AROUND!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *