DIY SALVAMANTELES PARA SAN VALENTÍN

DIY SALVAMANTELES PARA SAN VALENTÍN

¿Tienes ya pensada la cena para la noche de San Valentín? Quizás vayas a cenar fuera y disfrutar de un fantástico restaurante, pero si te quedas en casa a celebrar la amistad, puedes preparar el ambiente perfecto, con sencillos objetos. Por ello hoy os traemos un DIY de HOMEYOHMY para que tengáis los salvamanteles  con estampados moteado que darán el toque original a tu mesa.

¿Preparados? ¡ Vamos allá !

Materiales:
-Tejido
-Tijeras
 Pintura
– Pincel duro

Medir y cortar un pedazo de tela de aproximadamente 40 x 30.  Utilicé un tejido 100% algodón blanco que se ve mucho mejor que en el lino, pero es más pesado.

Puedes seguir un método básico de costura o no coser los manteles, pero lo que hice fue retirar unas pocas filas de hilo en cada lado de la tela para crear estos bordes con flecos.

Mezcle partes iguales de pintura y agua para crear una mezcla más diluida y sumergir su pincel en ella. Mánchalo lo suficiente para cubrir las puntas del pincel, pero no las sobrecargue. Utilice una mano para colocar el pincel (esta es mi mano izquierda en la foto de arriba), y luego rápidamente el pincel hacia abajo directamente por encima de la tela. Recargue el pincel con pintura cuando sea necesario. Protege la zona con un paño viejo, para no manchar la mesa o el suelo.

Si eres como yo y te encuentras con manchas en áreas específicas, usa un pincel de detalle para puntear en las manchas donde quiera tu corazón.

fuente

¿A qué es sencillo?

Y el resultado espectacular, queda maravilloso tanto para salvamanteles, como caminos, servilletas…. incluso para cojines, en casa lo tenemos como cortina, tan solo hay que dejar volar la imaginación. 

 

 

La entrada DIY SALVAMANTELES PARA SAN VALENTÍN aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *