DIY Saco de Tela a partir de Paños de cocina

Hola, hoy te traigo un diy muy sencillo, sólo requiere dos paños de cocina, unas cintas (en mi caso no las necesité), y máquina de coser.

saco de tela

Simplemente con dos paños de cocina (en este caso son de ikea, ya había hecho otro diy con ellos que te enseñé aquí), y saber coser (yo lo hice a máquina), pero si eres curioso cosiendo a mano, puedes hacerlo. Consiste en coser tres laterales y dejar uno abierto, yo dejé el que tiene las asas para colgar, de ahí que no añadí lazos ni nada, el tema es coser del revés, y luego darle la vuelta y queda bonito, y lo cosido para dentro.

paños para diy

Si no eres mañoso en eso de la costura, siempre puedes hacerlo con fliselina.

saco a partir de dos paños

En mi caso, no tenía dos paños iguales, así que utilicé dos diferentes, y me gusta como ha quedado el saco, de hecho, estoy pensando en ponerle un mensaje por el lado que es más liso…

saco con paños

El saco está muy chulo para guardar juguetes o cosas que tienes por casa, si le pones un cartón abajo, para darle forma, y que quede a modo de saco, está muy guay y es útil, pero mi idea desde el principio es para guardar ese material que no me coge en mi repisa, como cartones, rollos de papel… Lo que he hecho es añadir un clavo a la repisa, y ahí cuelgo mi saco, por las tiras que ya tenían los paños de cocina, y queda así de chulo…

saco para material

Con este diy quiero participar en el reto Aprendiendo de Todo un Poco, que está de cumple y no me lo podía perder. Como se puede elegir, el tutorial con el que participar, a mí me apeteció, participar con diy con telas, ya que no participé en su día, y es algo que no suelo hacer, y me motivaba mucho (por lo de darme caña con el tema de coser a máquina). Hoy todavía se puede participar, y aquí puedes ver los premios que ha preparado Anna para esta celebración tan especial de su reto.

Y para acabar, te recuerdo que hay un mini sorteo exprés en marcha, la info aquí

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *