DIY PORTALÁPICES VINTAGE






¡Buenos días! Por fin ya tenemos espacio de trabajo en casa, ya he hecho la mesa de estudio para el comedor. Al ser un espacio de trabajo no quiero llenarla de cosas, pero si las necesarias, por eso necesitaba un portalápices. Al tener las cosas necesarias en casa decidí crearlo con el estilo de mi casa, el cual encaja perfecto con la decoración.







Lo bueno de este diy es que al ser un recipiente os puede servir para cualquier otra función como un jarrón, para guardar los cepillos de dientes en el baño, para la cocina, para dejar las brochas en el tocador…
-Bote de cristal de conservas.
-Cola blanca.
-Etiqueta (la podéis oscurecer si queréis)
Lo primero que vamos a hacer es pintar nuestro bote de cristal con pintura chalk paint. Podéis usar otro tipo de pintura para cristal, pero creo que para este estilo la mas idónea es la de efecto tiza porque da ese efecto vintage a lo que pintemos. Yo he usado en spray pero con brocha se hace igual.

Una vez seca la pintura vamos a recortar nuestra etiqueta de estilo vintage. Yo encontré una de te que me gusto pero edite un poco (solo tenéis que modificar el tamaño según el tamaño de vuestro bote) Pero podéis usar otro tipo de etiqueta. Queda muy bien las que tienen una letra tipo máquina de escribir.

Una vez cortada la etiqueta con un poco de cola blanca pegaremos la etiqueta al bote. Intentar que no salga nada o casi nada de la cola, porque aun que la cola sea transparente manchara la pintura y la oscurecerá, por lo que se notara. 

Espero que os haya gustado.

 Bss
Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *