DIY: PORTAEQUIPAJES DE CUERO

DIY: PORTAEQUIPAJES DE CUERO

¡Fabrica tu propio portaequipajes de cuero!

Hoy os traemos un tutorial que viene muy al tema del mes en el que estamos actualmente, de viajes, idas y venidas y sobre todo de ¡MALETAS!.

Pero, ¿qué hay de los portamaletas? Es un elemento indispensable y que en los hoteles agradecemos, pero que en casa casi nunca tenemos y colocamos la maleta sobre la cama, en una mesa o en el suelo.

Pues bien hoy, hemos rebuscado entre todos los blog de diy y hemos encontrado este maravilloso tutorial en el que nos enseña a reutilizar un viejo taburete plegable, para convertirlo en un maravilloso portamaletas con tiras de cuero, ¿te lo vas a perder?

Sigue leyendo y verás lo sencillo que es…

Materiales

Direcciones

1. Inicio mediante la eliminación de las correas en su portaequipajes. Nuestras correas de nylon se fijan con grapas (así que supongo que en otros similares el sistema será igual), puedes utilizar pinzas para quitar esos y un taladro para quitar los tornillos.

2. Cortes el cuero en cuatro tiras que se extienden a través (o más tiras si vas con un cuero con un ancho más fino ), puede utilizar las viejas correas como referencia para la longitud.

3. Utilizamos un cuero vacuno de mucho grosor, remojamos los extremos antes de fijarlo unos minutos y fijamos a la madera.

4. Fijar el otro extremo con el portamaleta extendido para saber con seguridad el ancho total que tendrá.

Una vez que haya grapado las cuatro correas en la madera puede asegurarlas también mediante el uso de un tornillo en cada extremo.

fuente

¡Y ya está! El tutorial más sencillo de la historia y uno de los más bonitos.

¿Ya estás pensando en construir to propio portaequipajes cuero?

 

Por Manolita ” la sencilla”.

 

 

La entrada DIY: PORTAEQUIPAJES DE CUERO aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *