Diy porta cargador de fieltro

No sé si te pasa, pero en mi casa, los cargadores se pierden y entonces te dedicas a buscar como loca uno y coges el primero que encuentras con la mala suerte que todos quieren el mismo… para tener controlado el mío y además no perderlo y tenerlo bien recogido, he pensado en hacer un diy porta cargador de fieltro que cabe perfectamente en el bolso.

Lo he hecho con fieltro pues es un material muy fácil de trabajar ya que puedes rematarlo con la puntada de festón o dejarlo sin ella ya que no se deshilacha.

como-hacer-porta-cargador-fieltro

Primero me he hecho una plantilla. He cogido la forma de mariposa porque así podía participar en el reto mensual blogueras que aunque hay un nivelazo impresionante, mi pequeña aportación puede servirte de inspiración para tener a buen recaudo tu cargador y así no perderlo.
como-hacer-porta-cargador-fieltro
Bueno, a lo que iba, una vez te has hecho una pequeña plantilla con la forma que quieres que tenga, hay que cortar el fieltro para unirlo todo. 
Te aconsejo que lo cortes doble para que así tenga más consistencia. Una vez cortado, lo coses con la puntada de festón. (Clavas la aguja uniendo las dos hojas del fieltro, cuando ya estás llegando al final del hilo pasas la aguja por el medio y te ha de quedar como una U.)

como-hacer-porta-cargador-fieltro

La he hecho por los 2 lados porque así queda más bonito. En la foto ves como queda por el derecho y como por el revés he pasado otra vez esta puntada para que así quede más pulido.
Las piezas pequeñas que representa que son las alas, las he pegado primero con un spray adhesivo y así cuando he pasado la puntada no se me ha movido.
Estas piezas puedes coserlas como he hecho yo, o puedes dejarlas pegadas sin la puntada ya que como te he comentado antes, el fieltro no se deshilacha.

como-hacer-porta-cargador-fieltro
Y ya tienes un original, diferente y bonito porta cargador de fieltro.

como-hacer-porta-cargador-fieltro

 

como-hacer-porta-cargador-fieltro

como-hacer-porta-cargador-fieltro
Como segunda opción, en vez de porta cargador, puedes utilizar la mariposa como porta auriculares. Entonces, en las alas pones un poco de velcro y las cierras cruzándolas….
como-hacer-porta-cargador-fieltro
¿Te ha gustado? Pasate por el Blog de Cecilia para ver el resto de ideas sobre mariposas que este mes tiene el reto mensual blogueras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *