DIY Pollitos y huevos de pascua


Les traigo un DIY de Pascua  de última hora.  Es fácil de hacer y no necesitamos muchos materiales. Lana , cuentas, fieltro, hilos y poco más.


Pensé que no llegaría a tiempo para esta nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de  Anna. Las chicas de Decosurvintage, ganadoras del reto anterior, han propuesto el tema de este mes: Decoración de Pascua. Así que mi cabeza se lleno de conejos, pollitos, huevos, gallinas y no tenía muy claro que hacer. Al final me decidí por algo que podemos hacer con los peques.

Pollitos
Para los pollitos necesitamos un poco de lana, algunas cuentas para los ojos y un trozo de fieltro rojo para el pico.

Cada pollito lleva dos pompones, uno un poco más pequeño para la cabeza y el otro para el cuerpo.
Con un trocito de fieltro doblado, cortamos un pequeño triángulo que sera el pico. Pegamos con silicona el pico y las cuentas al pompón pequeño, para hacer la carita. Ya solo queda unir los dos pompones y terminamos.

Huevos:
Necesitamos fieltro de cualquier color, o cualquier otra tela, hilos de bordar. Dibujamos un ovalo, que sera nuestro patrón. Cortamos tres. Uno sera donde bordaremos. Los otros dos los cortaremos, no por la mitad, sino un cm más allá de ella, para que al colocarlos sobre la parte bordada se solapen (como un cojín). Cosemos alrededor con punto de festón y ya esta listo para rellenar con caramelos o chocolatinas.

En la imagen pueden ver como montar la parte trasera y como queda terminada.











Aprovechad para visitar a  todas las participantes, pues hay ideas muy chulas y divertidas.
Feliz Día

Tutorial de pompones
Huevo con pollito

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *