DIY PILEA DE PAPEL

Hola a todos!!!!
Me encanta decorar mi casa con plantas, creo que le dan un toque más personal, más acogedor y sobre todo me gustan porque purifican el ambiente. La buena suerte es que tengo maña para cuidarlas y por norma general me suelen durar bastante, salvo excepciones claro. Tengo plantas en todas las estancias de mi casa, pero claro, los baños y la cocina son sitios con poca luz, así que recurro a plantas artificiales. Hoy os traigo un diy para hacer la planta de moda en versión papel, la pilea.

 

CÓMO HACER UNA PILEA DE PAPEL

Materiales:

Lo primero que haremos será dibujar y recortar círculos de 10 cm aprox de díametro. Yo recorté un total de 20. Con los alicates cortaremos el alambre en piezas de 16 cm de máximo y 12 cm minimo. Hice diferentes tamaños para que la planta fuese más real. También necesitaremos 20 unidades.

Hacemos un corte en cada círculo hasta el centro.

Superponemos una de las partes que hemos cortado sobre la otra y pegamos con el pegamento de barra, de esta manera los círculos tendrán una forma más realista.Con ayuda de los alicates dobla uno de los extremos para que quede una pequeña base donde pegar la hoja.

Pega las hojas al alambre con la pistola de silicona. Cuando esté seca dale forma al alambre para que tenga algo de curva y las ramas caigan hacía abajo.

Rellena la maceta con la espuma y cubre con las piedras para decorar. Ahora ve clavando las ramas. Pon las más largas en el centro y las pequeñas hacía fuera.

Y tachán!!!!!
Ahora solo tienes que buscarle un rinconcito donde ponerla.

Presupuesto total (sin contar herramientas que tenía por casa) 8€. Tiempo de creación 1 hora.
¿Os ha gustado la idea? Yo he quedado bastante satisfecha con el resultado, de hecho ya estoy pensado otras plantas para hacer. Os iré contando.
Por cierto, el jueves va el diy de la cajonera, que sé que tenéis muchas ganas de verlo.

La entrada DIY PILEA DE PAPEL aparece primero en Srta.Pérez.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *