DIY Perchero a partir de un cajón

Hola, te acuerdas de la segunda vida que le dí a la cajonera Rast de Ikea?? Pues a partir de dicha cojonera, he hecho más cosas, hoy te enseño unos percheros que hice a partir de las tablas y los tiradores de los cajones.

perchero metal y madera

Tras la transformación de la cajonera, me quedé con un montón de tablas sin utilidad, pero muy aceptables para hacer cosas. Lo primero que hice fue un pechero para la habitación de Sergio, que desde que le hice la transformación que te enseñé aquí, no tenía. Con una tablita estrecha, la pinté del color que elegí para las repisas y las estrellas de la pared…

perchero tiradores de cajones

Con los tiradores de los cajones, pintados de varios colores (elegí los colores de la rama que tiene en su habitación), ya tengo un perchero bien apañado, para poder colgar su mochila y el mandilón.

perchero con tiradores de cajones
perchero habitación niño

Ahora te enseño el perchero que hice para mi habitación, al igual que en la habitación de Sergio, desde que pinté mi habitación, no había puesto un perchero. Antes teníamos este

perchero metalico

Me gusta mucho, porque es un regalo de una amiga, así que pensé que podría aprovecharlo. Como base, he usado uno de los tablones de un cajón del rast de ikea, y le a este le puse dos tiradores de los cajones.

perchero reciclado

perchero a partir de cajón

Y la idea es combinar ambos, por un lado el perchero de madera, y por otro el metálico. Eso sí, le di un toque de color a la madera, es un rosa palo, que creo que queda genial con el azul de la pared.

combinar perchero de madera con metal

perchero habitación adulto

Qué te parece la idea de aprovechar las tablas para hacer cosas útiles?? Todavía tengo más tablas para hacer cositas molonas en casa, se te ocurre algo??

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *