pequec3b1os-detalles-decorativos

DIY: Pequeños detalles decorativos

Hace tiempo que vengo guardando en mi ordenador algunas maravillas que sin duda son un buen ejemplo de decoración con mucho estilo, ¡ya me contarás que te parecen y con cual te quedas, si es que puedes decidirte solo por una de estas fantásticas ideas!


<  ESTRUCTURA GEOMÉTRICA PARA LAS VELAS DE TE >

Fíjate bien como puedes mejorar tus pequeñas velas de te con unos simples palitos de madera, algo de pegamento y de pintura.
Vía A joyful riot


Es un DIY tremendamente sencillo, además de bonito, y no puedes negar que el resultado es de lo más espectacular… ¿o sí?; toma buena nota, porque sin duda puede ser un detalle que marque la diferencia esta Navidad en tu mesa, ¿no crees?


< ADORNO Y LUZ QUITAMIEDOS >

Esta idea, además de ser un estupendo detalle decorativo, tiene la funcionalidad añadida de ser una luz quitamiedos para los más peques… ¡así que no pierdas detalle porque estoy segura que te fascinará como a mi!
Vía Dream a little bigger


Sin duda un pequeño detalle decorativo que denota un gusto exquisito y un gran estilo… ¿no crees?; yo desde luego voy a tomar buena nota de este DIY, y es me parece alucinante.



< TERRARIO >

¿Qué te parece sustituir el acuario de toda la vida por un terrario?, yo solamente ya por lo original me decanto por esta idea… ¡sorpréndete con el resultado!

Vía Livejournal

Además, si buscas por casa estoy segura que encontrarás en los cajones o rincones más insólitos de la misma un montón de objetos a los que ya no les das uso: ¡aprovéchalos para llenar tu terrario sin gastarte un solo euro!

< ARBOL DE LA VIDA HECHO CON LA RUEDA DE UNA BICICLETA >

Hace tiempo te conté cómo podías reciclar partes de una bicicleta, pues bien, hoy te doy una nueva idea para que recicles las ruedas, ¡espero que te guste y te sirva!
Vía A crafty mix
Si tienes la paciencia suficiente podrás conseguir un árbol de la vida tan espectacular como el anterior, eso sí, prepárate para dedicarle tiempo…

< ACUARIO HECHO CON IMPRIMIBLES >

Con esta idea podrás olvidarte del mantenimiento y gasto que conlleva el mantener un acuario, por lo que si tu peque está encaprichado de hacerse con uno te sugiero le muestres primero esta estupenda idea -ya que además podrá contribuir ayudándote-, ¿te animas con esta novedosa idea para hacerte con un acuario?

Vía Creative Park

Lo tienes realmente fácil, porque si pinchas en el enlace de arriba podrás hacerte con los imprimibles necesarios para hacer estas maravillas y otras, ¡anímate, verás que además es muy divertido!

< DECORACIÓN MAGNÉTICA PARA EL FRIGORÍFICO >

El nivel de detalle de este DIY me cautivo rápidamente, ¡resulta increíble las maravillas que se pueden hacer con buen gusto y algo de idea!



Vía The craft patch

«Échale imaginación» y recrea cualquier escena o imagen de la vida cotidiana como la de las fotografías: ¡ya ves lo espectacular que puede quedar!; si tienes alguna miniatura de juguete aprovecha además para reutilizarla con este DIY, ¡dejará de molestarte si la tienes tirada por cualquier rincón de la casa!

< DETALLES DECORATIVOS PARA LAS PUERTAS >

Para empezar, un detalle floral para decorar la puerta de casa de lo más original, aunque si he de ser sincera a mi personalmente no me agrada para nada tener un asta de animal en casa… ¡eso sí, el resultado final no puede gustarme más!
Vía Twelve on main

Para continuar, una idea sencilla y muy bonita para decorar la puerta de tu casa, ¡además reciclarás algunos materiales como una manguera o unos guantes!

Vía Create craft love




Y para acabar, ¿qué te parece la idea de decorar un simple cesto para colgar en tu puerta?… ¡sin duda muy original!

Vía Twelve on main


Cuando veo ideas como estas no dejo de sorprenderme de la cantidad de cosas que podemos hacer reciclando objetos que tenemos por ahí tirados y a los que ya no les damos uso: ¡que viva el reciclaje creativo!




< PIZARRA MAGNÉTICA CON UNA BANDEJA DE METAL >

Esta idea me fascinó desde un primer momento porque con ella además reciclarás y sacarás partido a cualquier bandeja metálica que tengas por casa, ¡ sin duda alguna una sensacional idea para el escritorio de los peques!
Vía Pica Pecosa

Como puedes ver no es necesario que taladres la pared para colocar tu pizarra magnética, con apoyarla sobre la misma te servirá, eso sí, si tus peques son revoltosos e inquietos te sugiero que la fijes a la pared de un modo más estable como puede ser taladrando o sujetando la pizarra con cinta adhesiva de fijación fuerte de doble cara.

< JARDINES DE AIRE >

Una estupenda idea decorativa para los que tenemos una casa pequeña y no queremos renunciar a tener nuestra propia decoración botánica, eso sí, a escala reducida…
Vía La bioguía

El DIY es de lo más sencillo, así que no lo dudes y ponte «manos a la obra»: ¡ya me contarás que tal el resultado!

< COMPOSICIONES DE ESTILO RÚSTICO A PARTIR DE UN TABLERO >

Para acabar «por todo lo alto» te dejo dos estupendas composiciones de estilo rústico creadas a partir de un tablero de madera.
Vía Funky junk interiors
Vía Funky junk interiors

¿Te animas a crear tu propia composición?, te llevará algo de trabajo pero sin duda merece la pena… ¿no crees?; ¡pincha en los enlaces es inspírate para crear tu propia composición decorativa!
Y hasta aquí han llegado los pequeños detalles decorativos propuestos para llevar a cabo una decoración low cost con estilo: ¿qué te han parecido?, ¿te ha resultado interesante la temática propuesta hoy?,… ¡ opina y comenta sin problemas, lo tendré muy en cuenta!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *