diy-materiales

DIY para niños. Organizador de escritorio

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde YouJustDo.es para plantearme uno de sus retos bajo el título “Si lo puedes romper, lo puedes arreglar, ¡CREANDO!” y como el título es genial y lo dice todo, aquí estamos con ello. El reto en sí, es crear algo nuevo utilizando, en este caso, unos cedés que previamente hemos “roto”, sencillo verdad? Como en el blog nunca había creado un artículo DIY para niños (ya era hora de que me acordara de los más peques de la casa) y no creo que haya mejor manera de empezar la semana que dejando volar nuestra imaginación, vamos a crear nuestro propio organizador para el escritorio con cedés rotos. Dicho esto, vamos a empezar preparando todos los materiales necesarios

  • Varios cedés.
  • Dos telas de diferente color.
  • Abalorios.
  • Cordones encerados de algodón.
  • Cordón de aluminio.
  • Lazos.
  • Loctite Super Glue Perfect.
  • Una percha (opcional)

Diy con cedés

Llama a los pequeños de la casa… Y a crear!

1 – Cortamos los cedés por la mitad con ayuda de unas tijeras y eliminamos la capa de pintura con ayuda de celo o cinta de embalar. Es muy sencillo, simplemente pega un trozo de cinta sobre le cedé y tira para eliminar toda la pintura. Limamos el borde áspero que nos ha quedado al romper los cedés.

Hacer cedés trasparentes
2 – Con ayuda de una mitad del cedé, cortamos un patrón dejando un par de centímetros de margen por cada lado. Gracias a ese espacio podremos tener más o menos hueco para guardar cosas.

Házlo tú mismo
3 – Con ayuda del Loctite Super Glue Perfect pegamos la mitad del cedé y esperamos a que seque.DIY almacenamiento

4 – Una vez seco el pegamento, vamos a colocarlo sobre la tela final y de nuevo lo pegamos. Recordar proteger la zona de trabajo para que el pegamento no traspase la tela y todo nuestro trabajo acabe pegado a la mesa.

5 – Terminamos nuestro DIY del organizador para el escritorio con el toque personal, decorando el resto con ayuda de varios abalorios.

6 – En mi caso, decidimos utilizar una percha con un cordón encerado de algodón para poder trasladar el organizador cuando trabajemos en otra zona de la casa.

DIY para niños sencillo

¿Qué te ha parecido nuestro DIY para niños?

 

El artículo DIY para niños. Organizador de escritorio es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *