DIY | Paper bags portavelas

Hola coquetos!

hoy traigo un diy de los que más te gustan: los que son muy fáciles pero que quedan la mar de resultones. Toma nota porque en unos minutos tienes unas paper bags tan monas como estas.

La idea surgió del último desafío que ha lanzado Handbox con Miarco en el que nos proponían que exprimiéramos nuestra creatividad para hacer un diy con los productos que nos enviaran en la caja #desafioLaboratorioMIARCO

Así que yo he utilizado el papel de pintor, los washis y las lijas junto con unas bases de madera, regla, lápiz, tijeras y pintura en spray en base AQUA.

Lo que hay que hacer es medir, cortar y montar la estructura con el papel de pintor, decorar con los washis, dar una fina capa de pintura en spray e introducir las bases de madera lijadas para sostener las velas. No es que me haya vuelto mujer de pocas palabras, es que te lo explico todo con detalle en el vídeo que tienes al final del post 😉

Si no te va mucho eso de hacer portavelas, puedes utilizar estas paper bags para muchos otros usos, como por ejemplo: decorar unos maceteros, almacenar dentro tus lapiceros preferidos, …

Y aquí te dejo el vídeo prometido en el que te explico el paso a paso detenidamente para que te quede claro como montar esta bonitas paper bags. Espero que lo disfrutes!


Espero que os haya gustado y si es así déjamelo en los comentarios. Si te animas ahacerlas compártelas!

Un beso enorme y siempre, siempre, siempre, pon un poco de DIY en tu vida!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *