Diy pantalones palazzo sin patrón

Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacerme un pantalón palazzo, pero quería que fuera lo más sencillo posible y con pocas costuras, las imprescindibles.
Y lo he conseguido!!!!Bieeeen!!!! Únicamente lleva las costura del tiro delantero y trasero y en el interior del pantalón.
El secreto está en cortar el pantalón con la tela doblada 2 veces, es decir, nos deben quedar 4 capas de tela. Ahí está el truco!!!

Para este diy necesitas:


Ya sabes que he comenzado mi andadura en Youtube, así que a partir de ahora los tutoriales serán en video en lugar de con fotos.

Muchas me habíais pedido que hiciera los tutoriales en video, y vuestros deseos son órdenes 😃
Y aunque soy muy novata aún (no seas cruel conmigo) le pongo muchas ganas e ilusión.

Así que no me enrollo más y te dejo con el video. No te olvides leer la parte inferior del blog que hay otra sorpresa 💥

LLevamos trabajando más de un mes, mi compañera Bárbara del blog Bbluediy  y yo en un proyecto que por fin ve la luz. Pues bien, ha llegado el día!! Ya está a punto para la inauguración la link page Our Sewing World 💃💃💃 Es una página que hemos creado con mucha ilusión para que las bloggers de costura y de DIY tengamos un punto de encuentro donde enlazar nuestros blogs y poder interactuar con las demás más fácilmente. Es una página abierta a las bloggers de todo el mundo, con la única condición de que la entrada del blog tiene que estar escrita en inglés y/o español. Y, ¿qué pasa si no tienes blog? Pues para ti esta página será como una biblioteca de links a blogs muy interesantes para que te sea más fácil conocer a bloggers que te puedan gustar e inspirar. Hay 4 categorías: mujer, hombre y niñ@, donde se podrá enlazar semanalmente (jueves y viernes son los días para enlazar el post que hayas publicado durante la semana), y una categoría de patrones gratis, donde durante toda la temporada (otoño/invierno o primavera/verano) podrás ir enlazando los links a tus posts donde compartas patrones gratis. Te animo a que visites la página! Y sobretodo, a partir del JUEVES a las 00:00h ENLAZAMOS NUESTROS POSTS! Se podrá enlazar durante 48h, para que nos dé tiempo a todas! Qué ilusión!! 

Hoy es el primer día que enlazo con oursewingworld la página de la que te he hablado arriba. Si tu tambien tienes un blog de costura o diy puedes enlazar, y si no lo tienes pero ver lo que hacen en otros blogs o buscas inspiración no dudes en pasarte por allí.
Nos vemos!!!!
Enlazo en RUMS
 Espero que te guste el resultado y que disfrutes creando  😉 

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *