dsc_3021

DIY: NECESER CON MONSTERAS

Parece que este mes llevo mejor mi auto reto de 3 DIY al mes. Si no sabéis de que hablo, aquí y aquí os hablo de ello, pero vamos que básicamente me he propuesto hacer 3 DIY cada mes previamente pensados. Ya sabes que si te apetece te puedes unir, no hace falta que hagas los tres, yo misma el primer mes no hice ni uno, pero si entre todas vamos compartiendo los avances como que se hace más ameno, así que si te apuntas no olvides compartirlo en las redes sociales con el hashtag #diyconyellowknit 🙂
Dicho esto vamos al Diy de hoy, y es que ya os dije que el blog de Persia Lou me tiene enamorada y  este neceser me pareció genial desde el momento en que lo vi.
Lo primero que necesitáis es un neceser blanco o crudo. El mío me lo hice hace unos días con algodón y un forro de cuadritos verdes y blancos, aunque si tenéis alguno por casa que queráis utilizar perfecto!

También necesitaréis la plantilla de la monstera, que podéis encontrar en su blog, pintura (que sea textil, por que la mía es acrílica de toda la vida y queda bien, pero durara lo que dure), un lápiz con goma para hacer los puntitos y pincel.

Recortamos la plantilla y le ponemos un poco de washi para que no se mueva. Empezamos a pintar hasta que quede toda pintada (¡Cuidado con las partes pequeñitas!)

Esperamos a que se seque, retiramos la plantilla y volvemos a hacer lo mismo al otro lado. 

Cuando estén las dos hojas secas, con la goma de un lápiz y pintura rosa hacemos los puntitos por toda la hoja. 

Para acabar, hacemos una borla para ponerla en la cremallera. Yo he escogido un hilo rosa bastante parecido al de los topos de las plantas.

¡Y listo! Ya tenéis vuestro neceser de monsteras listo para usar 🙂

Si entráis en su blog, podréis ver el paso a paso que ha hecho ella, con todos los materiales que ha utilizado y todo lo necesario 🙂

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *