Movil1

DIY: Móvil de cristales de mar

Estos cristalitos los cogía de la playa mi hermano cuando era pequeño y han estado guardados sin saber qué hacer con ellos hasta ahora. Son restos de botellas o cristal erosionados por la arena y el salitre del mar.

Con alambre engarzamos cada cristal para luego poder sujetarlos al hilo. Buscamos un trozo de madera o una ramita de árbol para que haga de sujeción de todo el móvil. Esta rama estaba bastante sucia, era parte de la leña que compramos para invierno. Lo primero es limpiar la madera, tratarla con matacarcoma, mejor prevenir que curar no?, y después barnizar.

Una vez seca la rama le ponemos unas alcayatas que serán una ayuda para poder colgar nuestro futuro móvil. Pasamos un hilo-cuerda a través de ellas y lo colgamos en algún lugar que nos permita trabajar con el resto del móvil. Atamos un hilo a la rama dejamos unos 40-50 cm de largo y vamos atando poco a poco nuestros cristales, así hasta que hayamos puesto todos los cristalitos.

Y este es el resultado final, lo coloqué encima del banquito, bajo de una ventana para hacerle las fotos y ha gustado tanto a mis padres que se ha quedado ahí. Y a ti, que te parece?

*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *