DIY: Mini álbum de fotos de viaje

Inspírate y descubre los trucos de nuestra DT Papel de lunares a la hora de crear un bonito álbum de viaje scrapbook en este nuevo post de Anita y su mundo.


¡Holaaa! Soy Isa, y en esta ocasión os quiero mostrar un trabajo que he hecho con una de las colecciones nuevas de Anita y su mundo, la colección “Aventura”. Si,  ¡¡esa tan bonita del globo y la furgoneta hippy!! 😍

Se trata de un mini álbum de fotos de viaje que hice para una pareja que se mueve mucho. Querían recopilar varias fotos de sus salidas y viajes en él, así que la colección “Aventura” era ideal para crear este álbum de fotos de viaje.

Ahora que ya estamos en plena Semana Santa, habrá que ir recopilando ideas para hacer nuestros futuros álbumes con los recuerdos y fotos de estas vacaciones 😉 .

 

anita-y-su-mundo-mini-album-viajes

¿Queréis que os muestre cómo me ha quedado el mini de viaje que he hecho? ¡Espero que sí, sino tendré que pensar otro post 😛 !

Inspiración scrap: álbum de fotos de viaje casero

Para hacer la estructura de este álbum de fotos de viaje scrap, decidí encuadernar con cartones, colocando tapas y lomo en una misma pieza, y dentro crear un libro de 15 x 15 cm encuadernado con un muelle y Bind it All.

Utilicé páginas de cartón kraft y hojas de papel para Scrapbooking (una de cada, alternativamente ), comenzando y terminando con kraft.

¡Ahora os voy a mostrar el interior de este álbum de viaje!

Utilicé un stencil y un poco de pasta de modelar para crear un fondo en blanco, muy simple , ya que no quería perder el toque “Clean & Simple” que se consigue con los papeles para Scrapbooking de Anita.

anita-y-su-mundo-album-de-fotos-viajes

Si no sabes lo que es un stencil o el estilo Clean & Simple seguro que estos 2 post te interesarán:

👉 Qué es un stencil y cómo crearlo y usarlo.

👉 ¿Qué es el estilo Clean and Simple?

Decidimos poner un banner con una fecha especial y algunas chapas de esta colección y de la colección “Puro Amor”, que también quedaba genial en esta portada. Las tiras con flechas son recortadas de un papel y nos encanta su efecto :) .

anita-y-su-mundo-mini-album-de-fotos-viajes

Que bonita es la furgoneta, ¿verdad ?

anita-y-su-mundo-mini-album-coleccion-aventura

Decidí colocar las páginas de papel de scrap combinadas con kraft, para jugar un poco con pinturas acrílicas y los abecedarios de Anita y su Mundo de colores. A partir de la primera hoja comencé a pegar las fotos y con este detalle tan simple, a crear páginas divertidas y desenfadadas. ¡Me encanta el resultado!

También añadí recortes de siluetas y puse algunos stickers para terminar de decorar las páginas. Las estampadas las fui dejando casi todas sin decorar, para dar importancia las hojas con fotos y asi, lucen todas por igual.

lbum-scrapbook-de-viaje
Tenía algunos papeles de la colección “de viaje” que me gustan mucho también, y decidí colocar algunos de ellos también en este míni, son ideales y los colores encajan a la perfección.

album-scrapbook-de-viaje

Utilicé algunas fichas tipo Project Life en este álbum, incluso algunas transparencias y detalles estampados con embossing, alguna maderitas .. etc.

album-fundas-scrapbook-de-viaje

Aparte de colocar Stickers, me gusta mucho recortar siluetas de los papeles de Scrap, porque unas tienen brillo y las otras no, y esos contrastes me parecen chulos también.

album-fundas-scrapbooking-de-viaje

Para pegar el álbum a la estructura utilicé adhesivo en 3d, porque de esta manera el muelle queda un poco más levantado y con ello me aseguro el que los agujeros de la última página no se rompa de tanto pasar las hojas. Además, queda como acolchado y ese efecto me gusta también, os lo recomiendo ! 👌

¿Qué os ha parecido este álbum de viaje scrapbook? ¿Os han gustado la composición? Si es que sí, ¡¡os animo a dejarnos algún comentario haciéndonoslo saber, y seguiremos subiendo posts llenos de ideas sencillas (o no tanto 😄 ), graciosas y divertidas!!

¡¡¡Que tengáis un feliz día y hasta la próxima!!!

 

¿Quieres aprender a realizar otras manualidades con papel scrap?

¡Echa un vistazo a estos tutoriales!

Cómo hacer un móvil de pared para la habitación de un bebé.
– Cómo hacer una casita de pájaros de papel.

¡Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram!

The post DIY: Mini álbum de fotos de viaje appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *