DIY Mesita con bandeja

¡¡Hola!!

Por los pelos no llego a terminar este diy y enseñároslo…Esta vez se trata de otro desafío handbox. Si en el último post os enseñaba cómo hacer un carrito camarera reciclando todo lo que pude y decorándolo con Pinturas la Pajarita, esta vez os enseño una mesita/bandeja que también he reciclado y la he decorado con materiales de Opitec.

¿Quieres ver cómo? ¡Lee un poquito más!

Nos mandaron materiales a tod@s los participantes para este desafío, que incluían papeles estampados, cuentas de madera, cuerda, pintura, dos láminas de acetato, washi tape y figuritas de madera. Éstos son los que me tocaron a mí.
Tenía que hacer un proyecto diy totalmente libre incluyendo esos materiales, así que aprovechando que tenía una caja de vino y unas patas de otra mesita que restauré hace ya tiempo, reservadas para otro diy, decidí utilizarlas esta vez para hacer una mesita con bandeja para la terraza…que ahora con el buen tiempo estoy metida en ella de pleno!

Lo primero era pintar ambas cosas, tanto las patas, que estaban ya lacadas de amarillo, como la caja de vino.  Dos capas a cada cosa y listo.

Con uno de los papeles que me mandaron, medí el tamaño de los laterales internos de la caja y los corté para pegarlos con cola.

Hice unos agujeros para pasar la cuerda con las cuentas de madera en ambos laterales de la caja, y así hacerle las asas de la bandeja.

Por dentro simplemente las agarré con un nudo.
Las formas de hojas de madera las pegué en una de las caras frontales de la bandeja.
Y por la parte de dentro utilicé el washi tape, que es una preciosidad, de color turquesa con flamencos en cobre, pegándolo por la parte superior.

Aunque ya estaban todos los materiales que pensaba utilizar, me apetecía darle algo más de color, y con pintura que me sobró del proyecto anterior, ya que era del mismo tono que el papel que había usado, pinté todo el canto de la caja.

Y para acabar a las patas les enrollé un poco de cuerda por la parte de abajo.

Al ser bandeja también, no va cogida a las patas de ninguna manera, simplemente apoyada y listo!

En la parte de las patas también le añadí otro toque con más papel que me sobró.

 

Y si la queremos utilizar como bandeja…

Poco a poco os iré enseñando más proyectos para ir decorando la terraza, qué ganas tengo!
Un ejemplo de ellos también es este sillón de ratán, que me encontré en el contenedor y le hice un buen cambio…¡¡pero eso próximamente!!
¿Qué os ha parecido este último diy? Yo estoy súper contenta con el resultado! 🙂

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *