DIY: Mesero de luz con caja de cartón

Algo que me ha encantado desde siempre es la cantidad de detalles que puedes personalizar en una boda. Con pocos elementos y algo de creatividad puedes convertir una boda en algo único y original.

Hoy os traigo un nuevo #desafiocraftlover de la mano de Handbox: el desafioselfpackaging. En esta ocasión el reto consistía en utilizar las cajas de cartón de Selfpackaging para crear algún DIY con la temática BODAS, como invitaciones, regalos, detalles para invitados o cualquier otro elemento bonito creado con sus cajas de cartón.

Para este reto he querido utilizar dos de las muchas cajitas que tiene Selfpackaging: una caja cuadrada para los detalles para invitados y la caja picnic para crear unos meseros de boda muy especiales.
Esta caja de cartón cuadrada es perfecta para regalar a los invitados un cd con la música especial de la boda o la preferida de los novios. También es perfecta como contenedor de las invitaciones de boda o de algún otro detalle para los invitados. Para decorarla he utilizado unos bonitos papeles estampados y cartulinas en tonos rosas y azules. En los detalles he utilizado troqueles con forma de mariposa y de tarjeta, y para adornar la cinta baker twine en color azul y dorado que también podéis encontrar en Selfpackaging.

¿Qué te parecen? Me encantan estas cajitas, siempre quedan bien con un poco de papel de scrapbooking!!! Y en estos tonos tan dulces en rosa y azul, además marcan tendencia porque son los colores pantone del año 2016.
Otro de los elementos que podéis personalizar en una boda son los meseros o carteles para las mesas. Para este reto he querido crear unos meseros muy especiales con la caja de cartón picnic de Selfpackaging. Me encanta además cuando en una boda cada una de las mesas de la celebración está personalizada con un nombre característico. Por eso yo he escogido para personalizar mis meseros (y empastelar y endulzar el reto más si cabe) la palabra AMOR escrita en diferentes idiomas. 
Ya sabes que me encantan las cajas de luz como pudiste leer en el post que cree para el diymaniacas de febrero de mi DIY lightbox. ¡¡¡Así que he creado unos meseros de luz con estas cajitas de picnic!!! Para ello he recortado un rectángulo en una de las caras más anchas de la cajita y he incluido la palabra AMOR, LOVE, LIEBER…. en un recorte diseñado con la Silhouette Cameo, para cada uno de los meseros numerados. 

Aquí te dejo el PASO A PASO del DIY para crear estos MESEROS de boda de LUZ tan originales.

– caja picnic de Selfpackaging
– papel estampado 
cartulina en rosa y azul (colores pantone 2016)
tijeras, cuter y pegamento
– cinta de doble cara
– papel de seda blanco
velas de pila o cualquier sistema para iluminar el interior de la cajita.
– recorte con la palabra AMOR, LOVE, LIEBER… 
(Puedes descargarte la plantilla en pdf que he diseñado aquí o si quieres el archivo para la Cameo en svg escribidme a meryboty@sonrisasdepapel.es y ¡os lo enviaré encantada!)
– recorte circular con cada uno de los números de cada mesa. 
Paso a Paso:
1. Recortar un rectángulo en una de las caras más anchas de la caja de picnic dejando 1 cm a cada lado excepto en el borde inferior que he dejado 1,5 cm.
2. Pegar por la parte interna de la caja, con celo de doble cara el recorte de la palabra AMOR en el idioma correspondiente.
3. Pegar un rectángulo de papel de seda color blanco del mismo tamaño que el recorte.
4. Montar la caja de picnic.
5. Decorar con papel estampado.
6. Hacer un rosetón de papel estampado donde pegar el circulo con la numeración de la mesa.
Puedes ver cómo hacer un rosetón de papel en el post de decoración de tarros para mesa dulce
7. Introducir una vela de pila o sistema de iluminación similar en el interior de la caja.
8. Colgar el rosetón con el número de mesa con cinta baker twine de Selfpackaging.

¡¡Ya está!! Ahora te toca a ti, ya puedes crear unos meseros y detalles de boda únicos y especiales con estas cajas de cartón.

¿A qué esperas para crear tus propios ¡¡¡meseros iluminados con mucho AMOR!!!?

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado la idea y este post ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *