DIY MAXI PENDIENTES

Hola a todos!!!!
Como os decía el viernes por instagram he estado probando cosas nuevas, y como soy un ansia viva he desprogramado el post que tenía preparado para hoy para enseñaros mi nuevo descubrimiento. Se trata de una pasta flexible que compré en el chino que hay debajo de mi casa. Antes era reacia a estas tiendas, ahora voy tantas veces que la china ya es mi amiga ;-). Nunca había visto este tipo de material, pero me encanta, lastima que solo tuviesen tres colores bonitos.  Es una pasta moldeable para uso infantil, lleva bolitas pequeñas de corcho y un adhesivo pegajosillo y con color, algo así como el blandiblú, la cuestión es que se moldea muy bien, no huele, no mancha, se seca al aire y cuando está seca no pesa nada. Primero hice unos imanes para la nevera y después se me ocurrió hacerme unos maxi pendientes, todos los que tengo son más bien pequeños y me apetecía unos de este estilo.

Lo que necesitas:

  • Pasta flexible
  •  2 ganchos de pendientes
  •  2 garrotas
  • 2 arandelas
  • regla o cuter
  • alicates de bisuteria
  • plantillas con el diseño que queráis para vuestros pendientes

Haz una bola y aplástala con la mano, pon papel vegetal para que la pasta no se pegue en la mesa, procura que te quede un grosor de 1 dedo aproximadamente.

 Coloca la plantilla sobre la pasta y córtala con ayuda de una regla o un cuter.

Mete la garrota en uno de los extremos y deja secar el tiempo necesario, aproximadamente 24 h. Cuando ya esté seco pon la arandela y el gancho del pendiente y listo!!!

He buscado y rebuscado por internet, pero no he encontrado ninguna tienda online donde vendan esta pasta ?  Se llama pasta Play mundo y es de la marca Harvad, de esta misma marca he encontrado una pasta flexible, pero no lleva las bolitas. Si alguien sabe donde la venden que me lo diga para poder actualizar el post.

Feliz lunes!!!

La entrada DIY MAXI PENDIENTES aparece primero en Srta.Pérez .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *