DIY: MARCOS DE MADERA

DIY: MARCOS DE MADERA

¿No os pasa algunas veces que no encontráis el marco adecuado para esa foto especial? ¡Pues se acabó el problema! Porque hoy te traemos un Diy muy práctico para hacerte tus propios marcos de madera que será el centro de todas las miradas en tu casa u oficina.

Los marcos colgantes están en plena tendencia. Los podemos encontrar dorados, negros en cobre… pero sin duda los más vistos en Pinterest y en todas las revistas de decoración son los marcos colgantes de madera, dónde puedes poner fotos e incluso hojas, creando un efecto botánico muy bonito.

Te explicamos a continuación cómo hacerte uno:

Materiales:
– palos de madera de pino o cualquier madera que podáis reciclar de igual largo para hacer marcos cuadrados. Aunque también puedes darle forma rectangular
-Sierra
-pegamento
– imanes
-cable, hilo o cuerda para colgar
-pistola de pegamento

 

Cortar con una sierra los cuatro listones de madera de igual tamaño. Pegar las piezas y mantenerlas durante un minuto para que queden bien selladas. Dejar secar completamente el pegamento.

 

 

Cortar tiras finas de madera (dos tiras por marco) y pegar  un imán en cada extremo. Pegar un imán en la parte trasera de cada esquina del marco. Con una pistola de silicona, fijar los extremos de una cuerda  en la parte trasera de la parte superior del marco y dejar que todo se seque por completo. Esta acuerda será la que hará que podamos colgar el marco.

Colocar la foto con las esquinas boca abajo en la parte superior de los imanes, y a continuación, adjuntar los palos de madera con los imanes sobre las fotos (dos por cuadro). Esto mantiene la foto en su lugar, además de que le da la flexibilidad para cambiar las fotos más tarde si lo deseamos.

Podemos dejar los marcos en el color de madera natural o pintarlos de colores.

Fuente

 

¿Que te ha parecido el Diy de hoy? ¿Te animas a hacerlo?

Por: Patricia R. Haynes

La entrada DIY: MARCOS DE MADERA aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *