DIY: Lightbox en kit WeMakeDIY

Hola! hola!!!

Hoy te enseño el DIY de una lightbox super bonita y lo mejor de todo suuuuuper fácil por que no tienes que preocuparte ni de materiales, ni medidas, ni na de na!

Como puede ser eso? Pues muy sencillo, WeMakeDIY se encarga de todo! Ellos preparan los kits para hacer los DIY y te los envían a casa con todo lo necesario para llevar a cabo el mismo. Pero no solo tienen este kit para hacer una caja de luz, sino que también tienen uno para decorar una totebag con un mandala, uno de decoración de letras y acaban de sacar uno para decorar un soporte para la tablet que es una pocholada.

¿No me digas que no es perfecto? Tu  decides lo que quieres hacer y ellos se encargan de prepararlo todo y enviártelo a casa. Vienen todos los materiales necesarios en una cajita super bien preparada y con un libro de instrucciones para que lo lleves a cabo.
La opción perfecta si te gusta esto de los DIYs pero no te dedicas a ello y en casa no tienes nada con lo que hacerlos.

Los precios son super asequibles teniendo en cuenta que dentro de cada kit viene todo lo necesario para hacer el trabajo completo. El material principal, pinturas, pegamento, decoraciones, pinceles… todo!!

Yo la verdad he quedado encantada. Nunca había trabajado con kits de estos, así que no sabia muy bien como funcionaba la cosa y me ha sorprendido.
En esta caso te hablo de la ligthbox que fue el kit que yo elegí.

Te vienen las piezas de madera ya cortadas a las medidas necesarias, papel para la decoración (puedes elegir entre tres modelos), letras auto-adhesivas para escribir los mensajes, tijeras, pincel, cola blanca, pintura, lamina de PVC, imanes, las luces, cinta de carrocero y las instrucciones de montaje.
tu simplemente tienes que sacarlo todo e ir siguiendo los pasos de las instrucciones. Es super fácil y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de cortar, medir o comprar los materiales. A mi hacer solo lo que es el paso final, el del montaje me ha encantado, ya que por norma hago el proceso completo y la verdad que la preparación es lo mas rollete jejeje

Así que si tu también quieres tu kit corre a su tienda y aprovecha, por que este mes tienen los gastos de envío a solo 1€!!!! Y son super rápidos, yo por ejemplo lo recibí al día siguiente 😉


Y no me pierdas mucho la pista estos días, por instagram sobre todo, por que esta colaboración viene con sorpresa. Y hasta aquí puedo leer…

¿Que te parecen estos kits? ¿te gusta el resultado? ¿te imaginas cual puede ser la sorpresa?

Besines.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *