Diy Layout mixed media

Tengo una foto de los niños cuando eran pequeños que me encanta. Nos gusta a todos. Está llena de simpatía y es una foto que hicimos sobre la marcha, sin pensarlo y para jugar una tarde de vacaciones. 
Pensé que sería genial guardarla de una manera especial para la maleta de recuerdos y sonrisas.
Lo que he hecho es un pequeño layout fácil con técnicas de mixed media y que si quieres, puedes hacer tu también con alguna foto que quieras guardar de manera especial.  
Layout-mixed-media
Para hacerlo he utilizado una cartulina cuadrada, la foto, un texto bonito de Navidad. El mío lo encontré por Pinterest.
Acuarelas, gesso, papel de decoupage y algún material más que tenía por casa de scrapbooking que puedes encontrar en cualquier bazar de tu barrio.
Lo primero que he hecho es pintar con acuarelas sin un patrón fijo. Una vez seco, le he pasado un poco de gesso para crear textura irregular.
Y cuando ya estaba seco, he ido colocando el material que tenía hasta encontrar la composición que más me ha gustado.
Layout-mixed-media
Le he dado una capa de gel medium para protegerlo bien y en los bordes he pulverizado con una tinta marrón de scrap para lograr un toque vintage 
Layout-mixed-media
¿Tienes alguna foto que quieras guardar de manera especial?
Te animo a que te unas a mi maleta de recuerdos y sonrisas para conservar estos recuerdos de manera diferente y especial.

document.write(“”);


Posdata: El 28 de enero vuelve el reto #3Rmás1conarte  No te lo pierdas!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *