diy_joyero

DIY: JOYERO BANDEJA

La verdad es que soy de llevar muy poquitas “joyas”. Tengo un anillo con el infinito que no me quito nunca, y otro par de Creme Jewels que me regalaron por navidad y con los collares me pasa lo mismo, tengo dos o tres que me voy poniendo (la mayoría de Fauna y Flora) 
Ahora mismo los tengo todos detrás de la puerta, en un colgador de Primark, que la verdad que aunque es muy práctico, le doy muy poco uso y está acumulando polvo desde hace años.
Así que el día que vi esta mini bandeja en unos chinos, me pareció perfecta para tener todo lo que me gusta a mano, poder dejarlo cuando me lo quito por la noche y no llevar siempre lo mismo. 
Para hacerlo solo necesitaréis la bandeja en cuestión, o algo parecido que os gustaría darle ese uso, un poco de pintura y una cartulina bonita.
Yo he usado el Chalk Paint en Spray que me sobró de un reto de Handbox, es un color mostaza muy clarito y se lo pondría a todos los muebles que tengo en casa, a parte de que para las torpes como yo, el spray va genial y no acaba la casa llena de brochas y pintura por todos lados. 

DIY JOYERO BANDEJA

Lo primero que hay que hacer es limpiar la superficie que vayamos a pintar y si tiene algún tipo de impurezas o algo, pasarle un poco la lija.
Ahora pintamos toda la bandeja, mirando  que no nos dejemos ningún rincón sin pintar y lo dejamos secar. Yo le he dado un par de capas de pintura y he dejado secar una hora (aunque la verdad es que seca muy muy deprisa!)

Ahora solo nos falta recortar alguna cartulina bonita para darle un toque. He utilizado unas que compré en una oferta del Aldi y que la verdad me parecen geniales todos los estampados que trae, sino también podéis usar papel de decoupage o dejarla tal cuál, eso ya como más os guste.
Cortamos la medida de la bandeja y la pegamos a la base para que no se nos mueva, y ¡listo! ya tenemos nuestro joyero terminado ( como os he dicho, mucho misterio no tiene la cosa)

Me falta darle un toque con el papel de lija para que quede un poco más desgastado, pero la verdad es que así también me gusta como queda.

¡Me encanta el estampado que he escogido! Le da un toque de color sin ser demasiado cantón tampoco y me deja ver bien todas las cositas que pongo, así que estoy la mar de contenta!

También podéis hacer separadores con la misma cartulina o cartón, para tener todo más organizado (es posible que dentro de un tiempo se los haga) o ponerlo en vertical y hacer unos enganches para los collares, como veis solo es cuestión de un poco de imaginación para que os salgan las ideas.

Y vosotras, ¿Cómo tenéis organizadas todas vuestras joyas? 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *