1-3

DIY Jarrón espejo envejecido

¡Hello Dreamers! Hoy os traigo una técnica “espejo envejecido” preciosa para decorar nuestros jarrones o tarros de cristal utilizando Spray Novasol. El resultado final es un aspecto de espejo envejecido chulisimo y muy de moda en estilo Shabby Chic. 



Para la técnica “espejo envejecido” o también podríamos llamarla Mercurio por el aspecto que tiene la pintura, necesitaremos el siguiente material:


Materiales

Jarrón de Cristal
Paño o servilletas de papel
Vinagre


Paso 1: Lo primero que prepararemos es la disolución de agua y vinagre, a partes iguales. Agregamos la disolución en un pulverizador.
Paso 2: Limpiamos bien el Jarrón y le pulverizamos la disolución de agua y vinagre, mejor pasarse que quedarse corta, la película de agua y vinagre evitara que la pintura se adhiera al cristal y podremos crear ese efecto de craquelado.
Paso 3: Pintamos con el spray Cromo plata Pintyplus Art, recordar de agitar muy bien el spray antes de usar. 


Paso 4: Con la ayuda de un paño o trozo de papel iremos rompiendo la pintura en las zonas donde tenemos el agua y vinagre, hay que tomarse su tiempo, podemos ir viendo el resultado al otro lado del cristal.

Por ultimo si queremos rematar bien nuestro DIY podemos pintar algunas flores de plástico con las Chalk Paint Pintyplus. En mi caso he escogido dos colores el Rosa Empolvado y el Rosa Pétalo.
Y ya tendremos nuestro jarrón al estilo Shabby Chic para decorar nuestro buffet o nuestra entrada, en las próximas semanas os iré enseñando diferentes elementos decorativos con esta técnica, si tenéis alguna duda podéis consultarme.

Espero que os guste esta técnica, a mi me tiene fascinada.
Quiero ver vuestras obras de arte si os animáis a ponerla en practica.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *