DIY: Jarrón con una bombilla

Hola! hola!!!

Hoy te voy a enseñar un DIY que no lleva nada de trabajo, se trata de un jarrón hecho reciclando una bombilla. Y no tienes ni que cortar, ni pegar, ni nada de nada!! Mas fácil imposible…

Seguro que ya has visto miles de fotos con este tipo de DIY y es que las bombillas tuvieron un boom hace un tiempo, pero yo hasta ahora que se me a fundido una no he podido hacerlo jejeje ya que estropear una nueva no me parecía bien, y como me gustaba mucho y le tenia ganas… pues bueno, lo he hecho igualmente y te lo enseño por si vives en un mundo paralelo y no lo habías visto.

Los materiales son muy fáciles. Bombilla, alicates y unos puntitos de silicona para hacer de base.
Y la elaboración pues mas todavía. Con los alicates quitamos la pieza de color negro que esta en la parte superior del casquillo.

Una vez hecho, damos unos golpecitos con el alicate hacia dentro del agujero que hemos creado para romper ese pieza de cristal en la que se sujetan los filamentos. Es muy delicada así que con un golpe seco se rompe. Y cuando lo tengamos golpeamos el perímetro para eliminar todos los picos que nos hagan podido quedar y así no suframos enganches cuando introduzcamos las flores.

Sacamos todos los trozos de cristal y los filamentos de la bombilla dándole la vuelta y con un algodón empapado en alcohol la limpiamos por dentro y por fuera.

Ya solo queda ponerle los tres puntos de silicona autoadhesiva en la zona inferior para hacer de base y pueda quedarse de pie.
Yo los míos los compre en un bazar, pero si no los encuentras puedes ponerlos con silicona caliente o incluso hacer un soporte de madera o alambre 😉

Ponemos nuestras flores y listo!!!! Las mías son de tela por que las vivas y yo no nos llevamos bien, y no quiero mas muertes a mis espaldas, pero si a ti se te dan bien solo pon un poco de agua dentro y listo 😉

No me digas que no es un DIY super fácil y bonito! Yo lo he puesto en un rincón pequeñito que hay en el salón al lado de una de las ventanas, esta un poco escondido pero quiero ponerle un poco de color para que no quede ademas sosete, y creo que con la fuente zen queda de lujo.

Otra idea que tenia era hacer un terrario, pero uno solo creo que queda pobre, así que esperare a hacerlo a que se funda alguna mas jejeje y otra cosa era convertirlo en vaso que desde hace unos meses también se ha puesto muy de moda, pero esto ya me daba miedo por que no se yo si sera muy recomendable poner alimentos dentro… así que lo descarte.

Espero que lo hagas!!! y si es así comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYniñabonita para que pueda verlo 😉


¿Que te ha parecido el DIY? ¿te animas a hacerlo? ¿se te ocurre que mas usos se le puede dar?

Besines y feliz fin de semana.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *