DIY JABÓN MARMOLADO

DIY JABÓN MARMOLADO

Por aquí huele a amor… no , no es porque haya llegado Febrero, si no porque habéis visto el tutorial que os traemos hoy, y ya os habéis enamorado, ¿a qué sí? ¡ y quién no ! , un tutorial para hacer tu propio jabón marmolado.

El detalle perfecto para un regalo a un amigo o para decorar nuestro baño y disfrutar de belleza y aroma totalmente personalizado.

Materiales:
Molde de pan de molde
– jabón de manteca de karité
– cortador de jabón
– tintes de jabón rojos, amarillos y azules.
– tazas de medir de vidrio
– fragancias
-palos o algo para remover el jabón con (al igual que las clavijas de madera)

Se puede utilizar cualquier color (s) que desea, pero mezclado rojo, amarillo, azul y colorantes en partes iguales para obtener este color carbón oscuro azulado.  Nota: use guantes o bien al final  el colorante teñirá su piel.

 

Cortar el jabón en bloques y colocarlos en las tazas de medir de vidrio. He utilizado un total de alrededor de 1.5 kilos de jabón. Derretir en el microondas en intervalos de 20 segundos hasta que esté completamente derretido, removiendo según sea necesario (utilicé una espiga de madera).

Mezclar el colorante en uno de los vasos, a continuación, mezclar la fragancia en todas las copas, unas 20 gotas en cada taza. Trabajar muy rápidamente a través de estos pasos, ya que el jabón se enfría demasiado rápido antes de la siguiente parte. Vuelva a calentar si es necesario.

Coloca los divisores en el molde y  comienza a verter en él un color de jabón. Dado que no hay nada que sostiene el divisor en su lugar, sostenerlo con la mano a medida que vierte, aunque no es un problema en absoluto si se mueve o las fugas de jabón pasado. Trabajar con rapidez .

Serví en menos cantidad del color del carbón de leña para que los jabones sean en su mayoría blancos, aunque se puede ajustar esto a su preferencia mediante la colocación de los separadores donde mejor le parezca.

Retire los separadores luego rápidamente y comenzar a girar el jabón con una varilla.

 

Tenga cuidado de no agitar rápido ni fuerte, o mezclará todo el contenido obteniendo un solo color. Asimismo, asegúrese de agitar toda la profundidad del jabón y no sólo en la parte superior. El jabón se endurece después de un par de horas pero recomiendo dejar reposar toda la noche o se enfríe por completo antes de desmontar el molde y cortar.

FUENTE

¡ Ya lo tienes !

Con un envoltorio bonito, el detalle perfecto para completar tu regalo.

onlineshop: www.inukhome.com

La entrada DIY JABÓN MARMOLADO aparece primero en INUK HOME blog.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *