DIY – Ideas para ordenar los cepillos de dientes

Hola, hoy es día de colaboración, y tengo de nuevo a Melania de Pipistrello Rosso en el blog, ya me acompañó en junio con las ideas para seating, y este mes queremos dar ideas para ordenar los cepillos de diente.

El diy que tenía en mente, te lo enseñé en este ABCDiy, yo he querido hacer la idea de la jarra, pero Melania nos trae otra idea super molona…

Hola, soy Melania del blog Pipistrello Rosso, hoy de nuevo Patry me deja un espacio en su blog para realizar un diy muy muy fácil de su ABCdiy.

Esta vez se trata de hacer jarras para los cepillos de dientes. Mi propuesta es tan fácil que casi no necesita que explique nada.

Materiales:
– jarra tipo masson jar (sí, esas tan monas de pinterest…) pero que si no tienes no pasa absolutamente nada. Yo he reciclado un bote de cristal bien mono que nada tiene que envidiar a la famosa jar 😉

– globos de colores, de tamaño mediano. No sirven los que son minis para guerra de globos de agua.

tijeras

tarro globos

Paso 1: Elegir el color del globo. Esto ya dependerá del color de los cepillos de dientes que tengáis en el baño, del color de los azulejos de la pared, si queréis que destaque o no…

Paso 2: Cortar el globo aproximadamente un poco más abajo de la mitad

globo

Paso 3: Forrar con la parte más redondita del globo la parte superior del bote o la jarra. Dependiendo de lo grande que sea la boca del bote os costará más o menos. Yo rompí un globo de tanto que estiré..glupsss…ññññ. Supongo que para botes de boca muy grande, habría que intentar buscar globos grandes. Los medianos os va a costar mucho estirar y tapar.

globo en tarro

Paso 4: Hacer los agujeros que os permita la superfície del bote o jarra. Yo probé primero con un agujero y después ya me animé con el segundo. Con hacer un simple corte con las tijeras os será suficiente. Después id abriendo poco a poco el agujero si lo queréis más grande. Cuidadoooo!! que cortando cortando os podéis quedar sin globo, avisadas quedáis 😛

tarro con globo para cepillos de dientes

Paso 5: Poner los cepillos de dientes dentro

ordenar cepillos de dientes

Reflexiones:
– quedan bien sujetos.

– no tengo ni idea de lo que durará el globo sin romperse de tanto meter y sacar el cepillo.
– la idea es muy vistosa y alegre, la verdad es que dependiendo del color que elijáis el globo la cosa cambia mucho.
– esta idea la veo muy chula para mesas dulces (no con cepillos de dientes..jijiji..) sino para brochetas de chuches o como para aguantar cake pops.

 

Que idea práctica y sencilla nos ha enseñado Melania, me ha gustado mucho, y a ti, que te parece? Ahora te enseño mi organizador de cepillos de dientes, yo he querido hacer lo que propuse en el ABCDiy, pero a mi manera…

organizador de cepillos de dientes

Yo he partido de un vaso grande (fue comprado para los cepillos, pero no me molaba que se desparramaban y que quedaban pegados al fondo), y además utilicé alambre rosa, cuerda, brillantina, cola blanca y la pistola de silicona.

vaso para cepillos de dientes

Con el alambre hice una red (de esa que llaman de gallinero), es sencillo de hacer, y con este alambre que es muy finito no cuesta nada… Es la misma idea que cuando hice el cuadro de alambre, o como las cestas

red de alambre

Quise darle un toque al fondo con brillantina rosa (coincide que es el mismo color que el alambre), pinte con un pincel un poco de cola en el fondo, añadí la brillantina y fui moviéndola hasta que se fue pegando.

Pegué el alambre al vaso con la pistola de silicona, y fui tapando lo que sobraba de los laterales con cuerda (también con la pistola de silicona).

vaso decorado para cepillos de dientes

Y ya está el vaso listo para poner los cepillos, la idea es para los cabezales del cepillo eléctrico, porque no llegan abajo. Lo que me encuentro es el problema de cuando quiera lavar el vaso, que no puedo quitar la red de alambre, pero creo que me apañaré bien, ya te contaré…

organizar cepillos dientes en vaso

Que opinas?? Te gusta el resultado??

Te animas a hacer tu organizador de cepillos, me encantaría verlo por las redes #mivasodecepillos.  Por cierto, puedes visitar a Malania en su blog y en facebook.

Sigo teniendo meses libres para colaborar, si te interesa ponte en contacto y lo hablamos, eliges un diy y cada una hacemos nuestra versión… Te animas??

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *