halloween

DIY: Ideas para Halloween

Halloween en una festividad que invita a la creatividad, al menos a mi, por eso hoy quiero proponerte varios DIYs al respecto, ¡estoy segura de que «lo pasarás de muerte» haciendo cualquiera de ellos!, ¿te animas?
DIY: Ideas para Halloween



< CALABAZA DECORADA DE HALLOWEEN >

Empezamos la selección de DIYs de hoy con una idea muy bien trabajada: una calabaza decorada especialmente para Halloween; puedes inspirarte en esta maravilla o crear tu propia decoración: ¡no hay más límites que tu creatividad!
Vía A pumpkin and a princess


< LATAS TERRORÍFICAS > 

Ahora sí, un idea «mete miedo»: unas latas de conserva terroríficas, hechas con un clavo, un martillo, algo de pintura y un rotulador permanente… ¿te animas?, ya ves que el resultado es muy bueno y el proceso muy sencillo.

Vía Todo-list: mi pequeño universo


< CALABAZAS CON LUZ >

Con la ayuda de este DIY podrás hacer calabazas con luz, ¡todo un clásico que año tras año triunfa en Halloween!
Vía Design love fest

< CALABAZAS DE LANA >

Será por calabazas… ¡ahí va otra singular propuesta para decorar la casa en Halloween de un modo realmente sorprendente!
Vía Freutcake


< CALABAZAS PINTADAS >

Otra espectacular idea para decorar calabazas en Halloween… ¿qué te parece?, ¿son de tu estilo?
Vía Sunny day family


Vía Reign magazine
Vía I heart naptime




< CALABAZAS DECORADAS CON WASHI TAPE >

Sera por ideas para decorar calabazas… ¡ahí va otra mítica: decorar calabazas con washi tape!
Vía The kolb corner
Como puedes ver el washi tape va muy bien con todo tipo de DIYs y materiales, así que te aconsejo que te hagas con varios rollos porque seguirá estando presente en muchos «Do It Yourself» y, por supuesto, seguirá estando muy de moda.




< FAMILIA DE CALABAZAS DECORADAS >

¿Y qué te parece crear una familia entera de calabazas?, una personalizada por cada miembro de la familia… ¡sorpréndete con esta familia de calabazas que me encontrado!; desde luego una estupenda idea para llevar a cabo con los peques: ¡que cada una decore su propia calabaza acorde a su personalidad y gustos!




Vía Five marigolds



¡Las dos últimas sin duda mis favoritas!, ¿con cuales te quedas tú?




< MÓVIL DE ARAÑAS >

Sencillísimo móvil que desde luego luce un montón… ¡altamente recomendable!
Vía Hello, wonderful

Además, la arañas son uno de esos clásicos en la decoración de Halloween que practicamente nunca falla, ¡y es que dando tanto «repelús»!





< JABÓN CON OJOS >

Una idea espeluznante, ¡solo apta para los más atrevidos/as!


Vía Dream a little bigger



Eso sí, elige bien el color del jabón, resultará mucho más creíble si utilizas un color vistoso como el «verde monstruo» de la foto o incluso un rojo intenso… ¡y, por supuesto, olvídate de los tonos pastel!






< CORONAS DECORATIVA PARA HALLOWEEN >

Esta corona decorativa, especialmente pensada para Halloween, esta inspirada en un gato negro… ¿qué te parece?, original ¿verdad?



Vía Dream a little bigger





¿Y esta otra de estilo más sobrio y elegante ?,…



Vía Decor Asylum


¿O quizás prefieras una corona decorada especialmente para Halloween?; simplemente, hazte con unas calaveras y añádele algún otro motivo: flores, hojas, lazos,… ¡cualquier elemento decorativo que pueda hacer lucir tu corona decorativa puede servirte!

Vía The girl inspired

< CORONA DECORATIVA CON OJOS >

Con esta corona decorativa me quedo sin palabras: ¡nunca unos ojos lucieron tan bien, sencillamente espectacular!
Vía Dream green diy


¡Ya ves que resultado tan estupendo se puede conseguir con tan solo una boa de plumas, unas bolas de poliestireno y unos rotuladores!, ¡sin duda una corona decorativa muy a tener en cuenta!




< PAJITAS Y BOLSITAS DE ESQUELETOS >

Si tienes pensado hacer una fiesta de Halloween te recomiendo estas pajitas de esqueletos y bolsitas para las «chuches», son muy chulas y sencillas de hacer, ¡en el enlace tienes el imprimible correspondiente para hacerlas y que te queden perfectas!
Vía White house crafts
Te recomiendo además que conserves los imprimibles «a mano», y es que la idea de las pajitas es fabulosa no solo para Halloween sino para cualquier otro evento que tengas a lo largo del año: ¡ya verás como le sacas partido!

< TARROS DE FANTASMAS PARA LAS CHUCHES >

Por si eres más de fantasmas, como yo, te dejo otro DIY para que puedas hacer estos preciosos tarros de fantasmas para guardar las «chuches».
Vía Food lovin family
No te preocupes sino tienes todos los materiales de este DIY a mano, ¡estoy segura que usando otros que tengas disponibles por casa el resultado puede ser igualmente sorprendente!

< PUDDING DE CALABAZA >

¿Y qué me dices si para «picar algo» preparas un estupendo pudding de calabaza?

Vía Amy Atlas, fotografía por Allan Zepeda
Anímate con esta receta, solo necesitarás: un paquete de pudding de vainilla, crema-pastel de calabaza, canela, crema batida, pequeñas calabazas y unas galletas de oreo (tan necesarias en muchas recetas dulces).

< MURCIÉLAGOS PARA LA PARED >

Sin duda los murciélagos son muy de Halloween, ¡así que ahí va un sencillo DIY dedicado a ellos!

Vía Scattered thoughts of a crafty mom


De hecho es tan sencillo que estoy segura que los peques disfrutarán un montón ayudándote a hacer estos divertido murciélagos… ¿qué te parece la idea?


< MURCIÉLAGO CON LUZ >

Un sensacional DIY para hacer que tu murciélago pueda brillar con luz propia.

Vía Lolly Jane

¡Sin duda un DIY que hará lucir hasta el más pequeño rincón de tu casa y con el sorprenderás!, ¿te animas a probarlo?

< SOMBRILLAS DE TELAS DE ARAÑA Y GLOBOS ARAÑA >

Dos fabulosas ideas para «animar» tu fiesta de Halloween… ¿con cual te quedas?

Vía Delia creates

Como puedes ver son dos ideas tan sencillas que en principio hasta tus peques podrían llevarlas a cabo solos, ¿se lo dejas a ellos o te pones tú «manos a la obras»?

< POSAVASOS DE TELAS DE ARAÑA >

Una propuesta más que interesante para sorprender en Halloween… ¿no crees?
Vía A kailo chic life

Para llevar a cabo esta idea necesitarás básicamente pegamento caliente y pintura de color negro… ¡ya ves que poca cosa y como luce!


< CAJAS DE TRUCO O TRATO PARA HALLOWEEN >

Con estas cajas que te propongo tus peques podrán llevar a cabo este año su «truco o trato»… ¡ponte manos a la obra, porque aunque no es díficil no conviene dejarlo para «última hora»!

Vía Jordan´s Onion

Inspírate en estas cajas de truco o trato o crea otras distintas: ¡juega con otras formas y colores, verás lo que da de sí esta idea!

< CUSTOMIZACIÓN DE UNOS ZAPATOS PARA EL DISFRAZ DE BRUJA >

Te propongo además que customices unos zapatos negros de tacón que tengas por casa de la siguiente forma que te muestro a continuación:

Vía Love Maegan.com
Una idea sin duda muy sencilla y que puede darle ese toque distinto a tu disfraz de bruja… ¿no crees?

< VESTIDO SEXY CON CALAVERA >

En cuanto vi este vestido me enamoré de el.. ¿no te pasado lo mismo?.

Vía Esy Roonline Shop

Yo tomo nota de la idea porque quizás haga algo así, aunque no de calaveras, más bien con otra forma o dibujo… ¡me queda pendiente este DIY!

¿Qué te parecen las ideas para Halloween propuestas?, ¿apuestas por las más «suaves» o por las que verdaderamente dan miedo?,… como ves yo apuesto un poco por todo, pero eso sí, ¡con predominio de calabazas! ; )

Y ya, para acabar, pedir tu colaboración para los Premios Bitácoras, participo en la categoría de «mejor blog de belleza y moda», ¡te agradecería enormemente que me nominaras!, ¡tienes hasta el 28 de octubre para hacerlo!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *