mesa-opitec-diy-hunters-day

DIY HUNTERS DAY – un evento para recordar

Ahora que ya han pasado algunos días del DIY HUNTERS DAY, el evento del año para los amantes del DIY y del mundo craft organizado por Handbox y YoDona, ahora que he podido descansar y reponer fuerzas de todo lo intenso que fue el antes y el durante de nuestra gran fiesta craftlover, voy a escribir mi crónica de cómo yo lo viví y experimenté.

El año pasado pude asistir al evento como público y quede fascinada de todo lo que pude descubrir allí. Puedes leer aquí la crónica que escribí el año pasado del DIY HUNTERS DAY. Este año pensaba asistir nuevamente como público y disfrutar de ponencias y talleres, pero esta vez Diana de Handbox me escribió para proponerme participar como invitada, tallerista y marca participante de la POP UP.  Así que imagina el subidón de alegría y entusiasmo que me dió al recibir su propuesta, que efectivamente no podía rechazar. Por eso el DIY HUNTERS DAY de este año ha supuesto un paso muy importante para mi en todos los sentidos.

Las chicas de Handbox me propusieron participar en la mesa redonda de Opitec junto a otros bloggers de la comunidad para hablar de cómo había sido mi experiencia como finalista en el #desafioopitec #Opiteclotienetodoparamisdiy y compartir charla junto a Philipp Lachmund, el representante de Opitec en España. Allí pudimos explicar cada uno de nosotros cómo se nos ocurrió la idea de nuestro DIY para el desafio con Opitec. Ha sido una experiencia muy bonita el compartir ese pequeño escenario del Impact Hub Madrid con bloggers como Javi de Yonolotiraría, Patricia de Azucarillos de Colores y Mª Luz de Brico y Deco. He de decir que impone un poco hablar delante de tanta gente y aunque hubo un pequeño momento de bloqueo me divertí muchísimo.

Además tuve la oportunidad de asistir como una de las marcas participantes del Market con Sonrisas de Papel, con mis móviles y creaciones en papel. Han sido unos días de trabajo intenso los previos al evento, creando móviles para el POP UP, ultimando detalles, pensando en la manera de exponer el stand, pero ha merecido la pena.

Días antes preparé un PERCHERO DIY con barras de madera y tuberías de cobre para poder exponer los móviles y dar un toque do it your self al stand.

Además este año Handbox traía una presentación muy especial para mi, ese día presentaban también el libro Scraplovers en el que ya os conté que había participado con un Atrapasueños de Scrap.

También he sido una de las bloggers que ha participado como tallerista  impartiendo el TALLER DE SCRAPLOVERS donde explique cómo hacer un atrapasueños como el del libro.

Para realizar el taller hemos podido contar nuevamente con Opitec ya que nos ha cedido gran parte de los materiales que utilizamos para el taller, además hemos podido también contar con la pintura textil en spray de Pinturas La Pajarita y los pegamentos de Ceys.

Los días previos al evento también estuve preparando el material que íbamos a necesitar para realizar el atrapasueños y estuve recortando los textos y plumas en papel decorado y cartulina, creando la muestra para el taller, organizando tiempos de ejecución y preparando las muestras de tela con las posibilidades que ofrecía la pintura textil de la Pajarita.

En el taller las chicas disfrutaron un montón creando su atrapasueños y dando rienda suelta a su creatividad. Pudieron probar los colores Cherry, Fluor Green y Violet de la fashion textil spray de La Pajarita creando un fondo pintando la tela de Ribes & Casals, realizaron su atrapasueños de scrap con los papeles estampados de motivos de flores de Paper Poetry de Opitec y sobre todo compartieron mucha diversión. Me ha encantado poder impartir este taller y espero que sea el primero de muchos, porque ha sido gran experiencia.

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado este post ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a [email protected]

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *