diyhd1

DIY Hunters Day o el día que gané un premiazo

Quienes me seguís en alguna de mis redes sociales habréis visto ya que hace unas semanas estuve en Madrid, en el DIY Hunters Day, organizado por Yo Dona y HandBox.
Talleres súper-molones, encuentros/reencuentros y mucha creatividad =)

El año pasado estuve en la primera edición, fue genial y pensaba ir de nuevo, pero me propusieron participar en una mesa redonda y dar un par de talleres para La Pajarita, y yo, feliz, ahí que fui, dispuesta a impartir un taller para hacer una bolsa con Medium Textil y chalkpaint, la misma que os enseñé a hacer en este post =)

Disfrutamos de muchas charlas, de personas a las que sigo y admiro y a las que fue un placer poder escuchar, como Carol Botín de Hadas y Cuscús, Gema Espinosa (más conocida como Rubirroja en RRSS) y Laura de La Chimenea de las Hadas:

Y por si esto fuera poco, resultó ser uno de los días más gratificantes hasta la fecha de mi vida como bloguera =)

Porque unas semanas atrás había participado en el desafío de Opitec y Handbox de hacer una foto de portada para su nuevo catálogo, ése en el que hice un montón de mariposas de origami (podéis verlo aquí) y sí, señoras y señores, ¡¡¡resulta que gané!!! 




Y no sólo el honor de que mi foto esté en la portada de un catálogo que cae en muchas manos, sino, y esto es casi lo mejor, un fin de semana en una pequeña ciudad alemana llamada Würzwurg (que ahora mismo, y tras el año que llevamos, necesitamos con urgencia…).

Mi cheque y yo en Atocha 😉

Fue un momento genial, emocionante, mágico… y quería compartirlo con vosotros, porque, sin mis lectores al otro lado de la pantalla, hacer 100 mariposas de origami y unas fotos que pusieron a prueba todas mis habilidades fotográficas, no tiene ningún sentido…

Y desde aquí mil gracias a Diana y Esther, de HandBox, por todo el trabajo que hacen para fomentar la creatividad y difundir el trabajo de blogueros como yo.
Y a Phillip, el “alto mando” de Opitec en España, que resultó ser todo amabilidad, sonrisas y gratitud hacia la comunidad blogger allí reunida. Un trío de cracks..

Y mi enhorabuena para la otra bloguera galardonada por Opitec por el desafío #miveranoopitec, Mari Luz, de BricoyDeco, un auténtico amor! =)

Y como todas estas fotos probablemente ya las habréis visto (algunas son de mi IG y otras cedidas por Unidad Editorial), os dejo una nueva, muy curiosa, que nadie excepto mi marido y una amiga-bloguera a la que adoro han visto hasta la fecha: la foto de mi estudio mientras lo fotografiaba para la portada… ¡no tiene precio! Nada que ver con lo que las fotos intentaban inspirar, ¿eh? 😉

En fin, muchas gracias a todos los que hacen que eventos tan chulos como el DIY Hunters Day sean posibles, ¡no os lo perdáis el año próximo! =)


Image Map

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *