DIY Hunters Day, la mayor fiesta del DIY I

Hace ya más o menos un mes tuvo lugar en el Impact Hub de Madrid el mayor encuentro de bloggers Diy en España, el Tercer DIY Hunters Day. Toda una fiesta en la que tuvimos el placer de estar.

DSC01917.JPG

Este año nuestra participación fue por duplicado. Por un lado, creamos el stand para Novasol Spray durante el evento gracias a un desafío de Handbox y además, tal y como os comentaba el otro día, también estuvimos haciendo un taller con Ceys. Pero hoy paso por aquí para contaros un poco más sobre el stand de Novasol. Para nosotros fue todo un placer crearlo, al mismo tiempo que un auténtico disfrute.

Intentamos que en todo momento los propios botes de pintura fueran los protagonistas, así como los bloggers que colaboran con la marca. ¿Queréis verlo?

Para mostrar el trabajo de los bloggers creamos un mural con marcos de fotos pintados con Chalk Paint y en cada uno de esos marcos se podían ver proyectos de diferentes bloggers pintados con los diferentes colores de esta gama de pinturas.

 








Para mostrar también un poquito de la gama Evolution, creamos un pequeño “muro” con botes pintados para que se pudiera observar bien tanto la resistencia como el color de esta gama que tanto nos gusta.

DSC02090

Como podéis ver en la foto, además creamos unas estanterías con botes de spray en las que se exponían diversos objetos pintados, sobre todo con AQUA,  la nueva gama de pinturas de Novasol Spray.

 




La presentación de esta nueva gama fue expectacular!! se regaló un bote a cada uno de los asistentes, pudimos ver en primicia el nuevo video (es BRU-TAL) y además vino Ona Carbonell a acompañar a nuestro querido Davide en la presentación del producto.

 


Por haceros un pequeño adelanto, es una pintura en base agua, sin olor, ideal para pintar objetos pequeños, en lugares con poca ventilación… a nosotros nos ha gustado mucho, sobre todo el poder de cubrición. Prometo escribir pronto un post en el que hagamos un proyecto con esta nueva pintura para que la veáis en acción.

Además, os dejo también el vídeo en el que aparece Ona que seguro os encanta:

Y no solo ocurrió esto, por supuesto también hubieron muchas charlas intersantísimas. A mi personalmente las que más me gustaron fueron las de Mina Barrio y la de Nuria Pérez de Sparks & Rockets.

Por supuesto también destacar el momento del almuerzo y la comida, para mi momentos ideales para poder charlar con otros bloggers, conocer gente, y poder desvirtualizar a algunos de los que ya conocemos por las redes.

 


Aquí nos pillaron infragantis hablando con Sofía Parapluie con quien nos encantó charlar.

Ciertamente fue un día súper completo y nos encantó poder estar allí y disfrutar todo lo que disfrutamos pese al calor que hizo. Ya estamos esperando la próxima edición!!!

Vuelvo pronto para contaros qué tal fue el taller y enseñaros fotos!

Besacos a puñaos!!!

Archivado en: Jipijapeando Tagged: aqua, be a pintypluser, bloggers, charlas, DIY, diy hunters day, evento, novasol spray, novedades, talleres, yo soy de handbox

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *